Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 8 al 12 de mayo: Halit, Zeynep y Zerrin, la alianza que derroca a Alihan

Mientras Yildiz se siente cada vez más lejos de Halit y más cerca de Kemal, la sed de venganza de Alihan se vuelve en su contra y un pacto inesperado lo cambia todo. Descubrimos lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca líder, cada tarde en Antena 3 a partir de las 17:30 horas.

Halit, Zerrin y Zeynep se unen contra Alihan y le arrebatan el poder de la empresa, en Pecado original
Alihan, Halit y Zeynep en "Pecado original" - vemosTV

Pecado original” es la serie turca que conquista las tardes de Antena 3 desde su estreno en febrero. Su intensa trama central y un espléndido reparto liderado por Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa Ender, han logrado enganchar a la audiencia.

El lunes 8 de mayo arranca una nueva ronda de episodios que llegan dominados por un giro impactante que nadie veía venir…

En vemosTV sabemos que no quieres ni puedes esperar a saber qué pasará en la serie del momento, por eso te ofrecemos un avance exclusivo de los próximos capítulos, para que no te pierdas nada de esta ficción que ya ha triunfado en más de 70 países y ahora también lo hace en España.

La semana pasada, la propuesta de matrimonio de Ender y su posterior boda con Alihan se llevaron todo el protagonismo, mientras que en los próximos capítulos, la venganza de Alihan se volverá en su contra ante una alianza que jamás habría sospechado y con la que Halit le ganará la partida. Te contamos más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 8 de mayo: Zeynep rompe con Alihan para siempre, Erim desaparece y comienza la guerra

Alihan acude a casa de Zeynep con la intención de pedir perdón y tratar de explicarse, pero para ella todo ha acabado, jamás volverán a estar juntos. Zeynep le devuelve el anillo de compromiso.

Alihan pide perdón a Zeynep por haberse casado con Ender, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Erim desaparece cuando se entera de que su madre se ha casado con Alihan. El adolescente termina llamando a Kemal, que ofrece su ayuda al joven Argun sin dudarlo. Kemal avisa a Yildiz cuando todo el mundo buscaba a Erim desesperadamente. Yildiz y Halit acuden a recogerlo y el poderoso empresario agradece a Kemal su intervención.

En paralelo, Alihan exige a Ender firmar unos documentos con los que le cede el control de sus acciones y le obliga a divorciarse una vez hayan logrado su objetivo.

Ender entrega el control de sus acciones a Alihan, en Pecado original
Ender y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Alihan visita a su hermana, que aún permanece ingresada en el hospital. El joven pide perdón a Zerrin y también a Lila, pero ninguna de las dos acepta sus disculpas y tampoco comprenden qué se le ha podido pasar por la cabeza para casarse con Ender, no encuentran explicación.

Después, Alihan hace una visita a Halit en la empresa para dejarle claro que la guerra solo acaba de comenzar y pretende convocar una junta urgente como socio mayoritario de cara a la toma de decisiones.

Alihan declara la guerra a Halit, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Alihan se reúne con Hakan, al que confirma que utilizarán el documento que Zeynep firmó para impedir que abandone la empresa, porque sería incapaz de separarse de ella y no podría vivir sin verla cada día…

Avance capítulo del martes 9 de mayo: Ender y Alihan comienzan a vivir juntos y los celos devoran a Yildiz

Zeynep acude a casa de Alihan para recoger sus cosas cuando sabe que este no se encuentra. Sin embargo, la joven no cuenta con que Ender llega en ese momento para instalarse, y como era de esperar, no desaprovecha la oportunidad de provocar a Zeynep, aunque no consigue nada.

Zeynep y Ender coinciden en casa de Alihan y saltan chispas, en Pecado original
Zeynep y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Ender intenta acercarse a Zerrin, pero sus esfuerzos resultan inútiles. A su vez, en casa de Alihan, los conflictos con Ender no tardan en surgir cuando el empresario se da cuenta de que su esposa pretende eliminar todo rastro de Zeynep y ha tirado la foto en la que aparecía junto a ella en la mesilla.

Por otro lado, Irem está muy molesta por lo ocurrido con su prima Zeynep, así que decide romper con Hakan por no haber hecho nada al respecto.

Yildiz no puede ocultar sus celos y Kemal se da cuenta, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, mientras los celos devoran a Yildiz por la cercanía de Kemal con Zehra, Ender y Halit coinciden con Halit en un restaurante. Ender, que conoce bien a su exmarido, comienza a sospechar de su tranquilidad ante la próxima junta de accionistas que acabará con él. ¿Se guarda Halit un as bajo la manga?

Avance capítulo del miércoles 10 de mayo: Halit y Zerrin se unen contra Alihan y nombran a Zeynep vicepresidenta

Llega el momento de la junta de accionistas, en la que Alihan se frota las manos y espera asistir al principio del fin del hombre que hizo añicos su familia. Sin embargo, Halit da un vuelco a la situación cuando aparece Zerrin, que ha traicionado a su hermano cediendo sus acciones a Halit. De ese modo, contará con el 70% de los activos frente al 30% que quedaría en manos de Alihan.

Pero aún hay más. Halit y Zerrin demuestran que ahora tienen el control cuando nombran a la nueva vicepresidenta que velará por los intereses de Falcon Air. La sorpresa es mayúscula cuando todos descubren que se trata de Zeynep.

Zeynep se convierte en la mano derecha de Halit en la empresa de Alihan, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Tras los últimos acontecimientos, Alihan se desespera. Ha perdido a su familia y a Zeynep para nada, pues Halit es aún más fuerte en la empresa.

Buscando revertir la situación, Alihan decide confesar a Zerrin toda la verdad sobre Halit y su madre. Zerrin se niega a creerlo y se reúne con Halit para confirmarlo, pero este lo niega todo. No obstante, descubrir el motivo de la venganza de Alihan deja muy tocado a Halit.

Alihan confiesa a Zerrin que Halit y su madre fueron amantes, en Pecado original
Zerrin en "Pecado original" - Antena 3

Y mientras Zeynep ocupa su oficina, comienza a ejercer su nuevo cargo y deja claro a Alihan que mantendrán una relación estrictamente profesional, Erim comienza a salir con unos chicos conflictivos que no tardarán en causar problemas a la familia Argun.

Avance capítulo del jueves 11 de mayo: Zeynep conoce a Dündar

La vicepresidenta de Falcon Air debe disponer de coche propio, así que por deseo de Zerrin, la joven recala en el concesionario que la hermana de Alihan le ha recomendado. Una vez allí, Zeynep y el propietario del negocio no empiezan con buen pie y la joven se marcha, muy molesta, sin elegir ningún coche.

Dündar se enamora de Zeynep, en Pecado original
Dündar en "Pecado original" - Antena 3

Sin embargo, todo cambia cuando Dündar, el dueño del concesionario y también un completo mafioso, se entera de quién es Zeynep. El hombre se presenta frente a la empresa con varios coches esperando a la joven. Zeynep se queda sin habla y resuelve la situación comunicando a Dündar que irá ella misma de nuevo al concesionario a elegir coche.

Por su parte, Ender es consciente de que su matrimonio con Alihan no dudará mucho, por lo que busca la forma de rentabilizarlo al máximo dejándose ver como la flamante esposa de Alihan Taşdemir ante la prensa. Eso implica aceptar entrevistas y reportajes en la empresa, aprovechando cada ocasión para atormentar a Zeynep con sus comentarios.

Ender concede entrevistas a la prensa como la señora Tasdemir que atormentan a Zeynep, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, en la mansión Argun los problemas continúan, esta vez por los nuevos amigos de Erim, que se comportan como delincuentes. Tanto es así que Yildiz se ve obligada a expulsarlos de la mansión, provocando el enfado y las amenazas de Erim.

Avance capítulo del viernes 12 de mayo: El matrimonio de Yildiz y Halit se tambalea y Zeynep investiga a Alihan

Dündar, incapaz de ocultar su interés romántico en Zeynep, acude a su casa con un ramo de flores. Una vez allí se encuentra la puerta abierta y entra pistola en mano encontrándose a Caner y Emir entreteniéndose a su manera. En mitad del caos, el perrito escapa, Alihan lo encuentra y se lo lleva, dejando a Zeynep desolada.

Alihan decide confesar a Zeynep toda la verdad sobre el drama de su familia y la implicación de Halit, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Entretanto, en la mansión Argun, Halit discute con Yildiz, molesto por haber echado a los amigos de Erim. Yildiz intenta advertir a su marido de que esos chicos no son una buena influencia, pero Halit insiste en confiar en su hijo y permite que los invite de nuevo.

Ante esta nueva humillación, Yildiz no se siente querida ni respetada, por lo que decide poner distancia y tomarse unos días de descanso en un hotel tranquilo, lejos de la ciudad.

Zehra pone al tanto a Kemal de la huida de Yildiz mientras Halit pronto descubre que su esposa tenía razón y le prohíbe a Erim que salga con esos chicos. Consciente de su error, sale en busca de Yildiz sin saber que Kemal acaba de llegar al hotel donde se hospeda, dispuesto a recuperarla. Pero Kemal vuelve a sentirse rechazado cuando aparece Halit pidiendo perdón y la joven se marcha con él.

Kemal consuela a Yildiz y están cada vez más cerca, en Pecado original
Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Por último, Alihan parece decidido a confesar a Zeynep toda la verdad, en busca de su perdón. Sin embargo, la joven ya no es la que era y está a punto de descubrir los movimientos de Alihan y Hakan para acabar con Halit, lo que supondría un grave problema para los socios y amigos.

¿Será capaz Zeynep de delatar a Alihan y contarle todo a Halit? ¿Acabará Kemal por rendirse con Yildiz y se lanzará a los brazos de Zehra? ¿Conseguirá Dündar llegar al corazón de Zeynep? Todo es posible en “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.