Pecado original
NUEVA SERIE TURCA

“Pecado original”: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene?

"Pecado original" está arrasando y los telespectadores no pueden aguantar más las ganas de saber cuántos capítulos y temporadas tendrán por delante en la nueva serie turca de Antena 3. ¡Lo descubrimos!

Yıldız trabaja como camarera en un restaurante de lujo en Pecado original
Yıldız (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" ha llegado a España para quedarse y propone todo un plantel carismático de actores que está desatando pasiones incluso si es a través de una pantalla de televisión. 

Lleva por título "Yasak Elma" en Turquía y está compuesta por un conjunto de tramas dramáticas y románticas que ya están dejando sin aliento a los fans de medio mundo tras haber sido vendida a más de 70 países. Los giros inesperados son protagonistas de esta ficción que promete una cadencia trepidante y elevadas dosis de tensión no apta para cardíacos a medida que consume capítulos.

¿De qué trata "Pecado original"?

Su nombre quizá aporte una pista fundamental y es que en esta nueva telenovela turca se muerden algunas manzanas prohibidas. Las pasiones y los misterios se entrelazan para ofrecer una adictiva dosis de adrenalina en vena que mantiene pegada a la audiencia a la pantalla.

Comenzó el 19 de marzo del 2018 en Fox Turquía y a día de hoy sigue en emisión, ¡todo un éxito! El impacto de la ficción otomana es incalculable y ya comenzó con un ritmo bastante movido.

Ender Yıldırım es una mujer de negocios que tiene un objetivo en mente: deshacerse de su marido para poder estar con su amante disfrutando de un Martini.

¿Cuál es el problema? Que no sabe qué puede planear para hacerlo de manera efectiva y sin complicaciones. Sin embargo, para suerte de la empresaria, aparece en su camino Yıldız, una joven camarera en un restaurante de lujo que tiene como meta en la vida ser una persona adinerada

¡Todas las piezas parecen encajar! Pero nada será tan fácil como parecía. Pronto se presentarán numerosos misterios y traiciones que harán de esta trama romántica, una verdadera tortura.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene "Pecado original"?

Esta nueva ficción turca lleva 5 años en emisión y atraviesa su sexta temporada en Turquía. Está claro que los turcos no pueden quitar sus ojos de la pantalla ni separar su mente de la trama.

La primera temporada tuvo un total de 12 episodios y fue un primer tanteo para analizar la audiencia, que tuvo resultados disparatados y provocó que continuasen con una segunda temporada de 35 episodios. La tercera tuvo un conjunto de 27 episodios, la cuarta 36, la quinta otros 36 y, a día de hoy, la sexta se encuentra en emisión con 15 episodios hasta el momento.

  • Primera temporada: 12 capítulos (del 1 al 12). Emitida entre el 19 de marzo de 2018 y el 4 de junio de 2018.
  • Segunda temporada: 35 capítulos (del 13 al 47). Emitida entre el 10 de septiembre de 2018 y el 27 de mayo de 2019.
  • Tercera temporada: 27 capítulos (del 48 al 74). Emitida entre el 9 de septiembre de 2019 y el 23 de marzo de 2020.
  • Cuarta temporada: 36 capítulos (del 75 al 110). Emitida entre el 7 de septiembre 2020 y el 10 de mayo de 2021.
  • Quinta temporada: 36 capítulos (del 111 al 146). Emitida entre el 13 de septiembre de 2021 y el 13 de junio de 2022.
  • Sexta temporada: 15 capítulos emitidos hasta ahora que arrancaron su emisión el 19 de septiembre de 2022.

La duración de cada capítulo de "Pecado original"

Cabe resaltar, como viene siendo habitual en los seriales turcos, la extensa duración de cada capítulo original, que alcanza los 120 minutos. Es por ello que, Antena 3, como ya hiciera con "Tierra amarga", fracciona las entregas para adaptarse a las costumbres y horarios de emisión españoles, así que, queda "Pecado original" para rato y promete seguir regalando tardes de entretenimiento a raudales y seguir sumergiendo a la audiencia en un mundo de enigmas, secretos, traiciones, venganzas y mucho galanteo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.