Cuatro
ESTRENO

"Negocia como puedas" se estrena hoy en Cuatro

Raúl Gómez y Miguel Martín presentarán este nuevo concurso de Cuatro para amenizar las sobremesas del verano enseñándonos a negociar con gran desparpajo y buen humor.

Raúl Gómez presenta Negocia como puedas, el nuevo estreno de Cuatro
Raúl Gómez - Cuatro
Desde hoy las sobremesas de Cuatro quedarán servidas con un nuevo concurso: "Negocia como puedas".

Este nuevo espacio pretende enseñar a negociar con desparpajo y buen humor de la mano de los presentadores Raúl Gómez y Miguel Martín, dos conductores con amplia experiencia en fabricar sonrisas.

En colaboración con Producciones Mandarina, la cadena pretende refrescar la franja veraniega con este nuevo espacio que fomenta la espontaneidad de la gente por la calle como también hace el exitoso concurso de Cuatro "Lo sabe no lo sabe".

La dinámica de este programa es sencilla. Consistirá en demostrar el dominio del "regateo" de los viandantes por medio de retos en los que tendrán que negociar con otras personas los precios de las respuestas a las preguntas que se les formulen. Para ello, el equipo seguirá a cada concursante y contará con una furgoneta negra de la cual saldrán los presentadores a la búsqueda de nuevos participantes por toda España.

Después de colaborar en "Así nos va" con Florentino Fernández y Anna Simón, Raúl Gómez pasa de La Sexta a Cuatro para probar suerte al mando de este novedoso concurso, una labor que compaginará con "El amor de Eloy", su primera aventura teatral.

Comprobaremos la destreza de los españoles en el mundo del negocio desde hoy a las 15:45 horas, en Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››