Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan en la cárcel, Harika hundida y Akif amenazado

Akif no ha conseguido sacar a Suzan de la cárcel y sus acreedores le amenazan para que pague las deudas. Mientras, Harika está hundida en la miseria y se ha ido a vivir con los Eren. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 52 de "Hermanos", el lunes 22 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan es encarcelada y Harika se hunde en la miseria, en Hermanos
Suzan y Harika en "Hermanos" - vemosTV y Antena 3

"Hermanos" es la apuesta de éxito de Antena 3 para los lunes y martes por la noche. La ficción turca sigue conquistando a la audiencia con una media de más de 2,5 millones de espectadores únicos y un 12,4% de cuota de pantalla. Y es que, nadie quiere perderse las tristezas y alegrías de los Eren, ¿qué más podrá pasarles? ¡Te lo contamos a continuación!

En el episodio anterior, el plan de Akif para librarse de ser perseguido por las autoridades tras dejar en bancarrota al grupo Atakul surtió efecto, pero a cambio provocó la detención de Suzan, a quien había nombrado presidenta de la Junta Directiva.

Avance de lo que pasará el lunes 22 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Harika se refugia en Ömer y los Eren tras descubrir que Akif se la ha jugado a Suzan y su madre ha terminado en prisión. Sin embargo, la convivencia con Harika no resulta nada fácil para Emel, Asiye y Ömer, más aún desde que la hija de Suzan pretende dormir en la cama de la pequeña porque le resulta más cómoda.

Harika finge no darse cuenta de las penurias que pasan los Eren, pero se come sin miramientos el único pedazo de queso que tenían para el desayuno y que era para todos. Asiye tiene que respirar hondo para soportar la situación.

Harika, en la miseria, se va vivir con los Eren en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

En el colegio, Tolga y Emir traman una broma para burlarse de Harika, que otra vez vuelve a ser pobre. Le colocan una caja de huevos en su silla y la chica se sienta sobre ellos sin darse cuenta. Esto desata una fuerte pelea donde Ömer y Oğulcan terminan a puñetazos con Tolga y Emir.

Harika está hundida y su mejor amiga Süsen se ofrece a comprarle comida y llevarla de compras para animarla. ¿Será eso suficiente para una chica que acaba de ver cómo encarcelan a su madre?

Suzan, a merced de Akif y su abogado

Ömer acompaña a Harika a visitar a Suzan y la encuentran mucho más tranquila. El abogado y el propio Akif han ido a visitarla y le han convencido de que lo que ha ocurrido era la salida más inteligente para todos.

Harika y Ömer visitan a Suzan en Hermanos
Harika, Ömer y Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Desde fuera, Akif podrá solucionar las deudas y sacarla del calabozo lo antes posible, mientras que si hubiera sido al contrario, Suzan no hubiera tenido forma de arreglarlo ni de sacar a su marido de la cárcel.

Sin embargo, a pesar de su aparente tranquilidad, Suzan les dice a sus hijos que hay que estar preparados por si algo sale mal, y le pide a Ömer que se haga cargo de Harika si algo malo sucede.

Akif, perseguido por sus deudas

Mientras tanto, el abogado de Akif le advierte de que la deuda es muy grande y que si no paga rápidamente es muy probable que Suzan pase un largo tiempo en la cárcel. En efecto, el juez se niega a liberar a Suzan mientras no se pague el dinero debido. Ésta acusa a Akif de hundirle la vida y dejar a su hija sola.

El empresario no tiene más opción que reunir todo el dinero antes de la próxima vista si quiere liberar a su mujer de la cárcel. No obstante, Akif tiene un verdadero problema, pues dos de sus acreedores se presentan en su despacho y le amenazan para que les pague en un máximo de cinco días.

Doruk intenta ayudar económicamente a su padre, que está sin dinero, en Hermanos
Akif y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

A Akif no se le ocurre otra cosa que esconderse en el colegio Ataman para que ningún otro acreedor pueda ir a pedirle cuentas. Allí, Doruk lo ve y le entrega algo de dinero en efectivo a su padre, pues, si la empresa está en bancarrota, entiende que no tendrá nada con lo que vivir mientras tanto.

Lo que Akif no se espera es que sus acreedores consigan dar con él incluso en el Ataman, ya que han visto su coche en la puerta. Pero, para su sorpresa, Tolga le intercepta y se ofrece a ayudarle, de manera que consigue sacarle de allí en su coche camuflado bajo una gorra. Parece que el chico malo del colegio es un gran admirador de Akif Atakul, ¿o es que se trae algo entre manos?

Orhan se deja embaucar por Gönül

Entretanto, Gönül apoya a Orhan, que está confundido ante la idea de firmar los papeles del divorcio tras 20 años casado. En realidad, todo forma parte de su estrategia para conquistarle.

Gönül seduce a Orhan en Hermanos
Gönül y Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Primero, le propone a Orhan salir a cenar para olvidarse de todo y disfrutar de su nueva soltería, con tan mala fortuna que, mientras graba un video para redes sociales, Oğulcan lo ve. Şengül descubre entonces dónde están y decide ir a por ellos. En el restaurante, Şengül monta un numerito a su marido, aunque Oğulcan y Aybike llegan corriendo para evitarlo, pero ya es tarde.

La señora Gönül continúa impasible ante los insultos de Şengül, y al día siguiente compra un coche descapotable para que Orhan pueda hacer los repartos del restaurante más cómodamente. Claramente intenta ganarse a Orhan con un nivel de vida que él jamás se hubiera podido permitir.

Doruk y Berk, celosos

Por otro lado, Doruk y Berk andan preocupados por el nuevo trabajo de Asiye y Aybike, que han comenzado en un supermercado de barrio a promocionar unos alimentos.

Los chicos se presentan allí para ver si ellas están bien o necesitan algo, y se ponen muy celosos de los dos jovencitos que trabajan junto a sus novias…

Más imágenes de la primera parte del episodio 52 de "Hermanos"

 1 / 8
Asiye y Aybike en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.