El plan de Akif surte efecto y se libra de ser perseguido por las autoridades, pero a cambio provoca que detengan a Suzan, que no da crédito cuando descubre que su marido le ha entregado una empresa en quiebra. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 51 de "Hermanos", el martes 16 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" es la serie turca de éxito de Antena 3 para los lunes y martes por la noche que conquista a 1,2 millones de seguidores de media con un 12,1% de cuota de pantalla, convirtiéndose en una de las series más vistas del día. Nadie quiere perderse cómo continuará la vida de los Eren y las tristezas y alegrías que tendrán por delante. ¡Te lo contamos a continuación!
En el episodio anterior, Akif se recuperó del susto de la quiebra y decidió retirar su nombre de los pocos bienes que le quedaban. Para ello, utilizó a Suzan, Nebahat y Ayla. Mientras, el padre de Emir intervino para que su hijo retirara la denuncia y Süsen, Harika, Aybike y Asiye pudieran salir del calabozo.
Avance de lo que pasará el martes 16 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Nebahat y Ayla firman los papeles de constitución de su empresa, sin tener ni idea de que están poniendo su negocio directamente en manos de Akif. Además, al empresario no le importa si su mujer, Suzan, se mete en problemas por las deudas al asumir su nuevo cargo como presidenta de la junta directiva, pues él lo único que quiere es salvar su negocio a toda costa.
Suzan, detenida por culpa de Akif
Ajena a todo, Suzan está emocionada preparando y decorando su nueva oficina. El día de la presentación a los medios de comunicación de la nueva empresa de Nebahat y Ayla, la policía acude al evento y detiene a Suzan por no pagar las deudas del Grupo Atakul.
Suzan se pone histérica y Harika echa en cara a Akif haber arruinado la vida de su madre, pero él les asegura que todo forma parte de un plan y que está todo controlado. Hundida, Harika se niega a volver a casa con Akif y pide cobijo a Ömer en la casita de los hermanos Eren…
Berk pone contra las cuerdas a Ayla
En el Ataman, Ayla ha decidido expulsar a las chicas por el incidente con Emir. Berk y Doruk no pueden creerlo. Las chicas se enfrentan a un comité disciplinario, pero antes deciden explicarles a sus compañeros lo que sucedió con Emir, y se sienten aliviadas al recibir el apoyo de todos. Es más, los alumnos deciden solicitar la baja de sus matrículas si expulsan a Süsen, Harika, Aybike y Asiye.
“Hermanos”: Todo sobre Aslı Mavitan, la perversa Ayla de la serie turca
Berk se enfrenta a su madre y le asegura que, si se presentan todas las bajas a la vez, seguramente se iniciará una investigación sobre ella. Finalmente, Ayla cede y decide no expulsar a las chicas, para regocijo de todos.
Orhan y Şengül firman los papeles del divorcio
Aybike y Oğulcan acuden a ver su padre al restaurante de la señora Gönul antes de ir al colegio. Le proponen a Orhan ir a cenar en familia esa noche, todos juntos en casa. El hombre, aunque con reticencias, acepta la oferta. Sin embargo, Gönul no va a dejarle ir con su familia tan fácilmente.
Mientras tanto, Şengül decide llamar a Nebahat para pedirle trabajo, pues desde que ha vuelto de la cárcel no ha sabido nada de ella. La exmujer de Akif se compadece de Şengül cuando se entera de que también está en un proceso de divorcio, y la contrata para hacer algunas tareas en la empresa.
Pero el buen humor de Şengül se esfuma cuando se encuentra con Gönul por la calle y termina discutiendo con ella y agarrándole el pelo, bajo la amenaza de que no vuelva a hablar de ella ni de su familia.
Más tarde, cuando Orhan se dispone a acudir a casa de su ex a cenar con ella y sus hijos, la señora Gönul finge un esguince para retenerlo. Finalmente, Orhan llega tarde a la cena, pero lo hace con los papeles del divorcio firmados, lo que hunde en la tristeza a Aybike y Oğulcan.