Antena 3
SEXTO CAPÍTULO

Avance “Heridas”, capítulo 6: El secreto del pasado de Manuela y la ruina de Yoli

Manuela reniega de Rocío tras descubrir que es su madre biológica, en el sexto capítulo de “Heridas”, el jueves 18 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Manuela se enfrenta a Rocío, en el sexto capítulo de Heridas
Manuela en "Heridas" - Antena 3

Heridas” continúa su andadura en el prime time de los jueves en Antena 3 luchando por retener a la audiencia. Tras su paso por Atresplayer Premium, donde puede disfrutarse completa, la serie original de Atresmedia TV, que debutó como el mejor estreno de una serie española en más de un año (marzo de 2022) con un 13,2% de cuota y 1.492.000 espectadores, ha ido cayendo, anotando la semana pasada 1.114.000 espectadores con un 9,9% de share.

Heridas” está basada en la serie japonesa “Mother” y su posterior remake turco de gran éxito internacional. Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León encabezan este intenso drama compuesto de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Avance del capítulo 6

Flashback, año 1998. Rocío juega con la pequeña Manuela, ruedan por el césped y ríen. Felicidad. Pero ese sentimiento se rompe cuando descubre que su madre se ha marchado de su lado y ya no le empuja por detrás del columpio, le acaba de abandonar.

En la actualidad, las dudas en la familia León se van agrandando, mientras que las sospechas sobre la procedencia de Paloma cada vez son mayores. Manuela desvela a Olga que acaba de encontrar a su verdadera madre, ¿por qué le han mentido durante este tiempo?, ¿qué le quieren ocultar? Y por la noche, Olga reprocha a su esposo sobre algo que sucedió en el pasado y que él es responsable, ¿a qué verdad se refieren? Aún quedan secretos por revelarse.

En comisaría Héctor lee el informe policial de Manuela: es muy coincidente la marcha de Manuela de la playa con la desaparición de la pequeña Alba.   

Y en casa de Ramón, Lucho se muestra muy enfadado con Yoli tras haber perdido una oportunidad de trabajo brillante, que les daría buen dinero. Con malos modales, le exige que se marche y que se busque a otro. Yoli, en la calle, sola y desolada, sin saber a dónde ir, decide hacer una llamada.

El capítulo 6 de “Heridas” en imágenes

 1 / 9
"Heridas" - Antena 3

La historia de “Heridas”

Heridas” es un profundo drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.