La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 22 al 25 de mayo: La pasión de Clara y Julio, el secreto de Sergio y la llegada de Alfredo

Clara y Julio por fin se dejan llevar por lo que sienten mientras se descubre un gran secreto de Sergio. Además, el padre de Andrés llega a Vera con un oscuro propósito. En los capítulos del 22 al 26 de mayo de “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Clara se deja llevar por la pasión con Julio, en 4 estrellas
Clara (Toni Acosta) en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Las sorpresas son una constante en Vera del Rey, el escenario ficticio que acoge “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 para el access prime time que ya ha logrado fidelizar a más de un millón de espectadores cada noche.

Esta refrescante comedia contemporánea protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, se compone de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, por lo que la familia Lasierra aún tiene muchos secretos por desvelar y grandes historias que contar.

Si ya te has enganchado a la serie y quieres descubrir lo que va a pasar en los siguientes capítulos, te avanzamos los detalles a continuación.

Mientras la semana anterior, el regreso de Sergio, padre de Sara y ex de Clara, fue, sin lugar a dudas, una de las tramas protagonistas, en las siguientes entregas saldrá a la luz el secreto de Sergio. Además, varios matrimonios se verán abocados a tomar decisiones drásticas sobre su futuro mientras que Clara y Julio darán rienda suelta a la pasión.

Avance capítulo 20 (lunes 22 de mayo): Cuestión de confianza

Rita sigue buscando la forma de deshacerse de Clara y planea hacerlo comprando su parte del hotel.

Un gran secreto de Sergio sale a la luz, en 4 estrellas
Sergio y Clara en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Mientras, Felisa cree que ha llegado el momento de dar un paso adelante y toma una férrea decisión con respecto a su matrimonio.

Javier, por su parte, confiesa a Silvia que no ha podido superar su infidelidad, y José Antonio descubre un importante secreto de Sergio que lo cambia todo.

Avance capítulo 21 (martes 23 de mayo): Que viene el lobo

Cuca y Marifrán sospechan que en el hotel se está hospedando un importante ladrón, así que comienzan una investigación para descubrir si están en lo cierto.

Un ladrón en el hotel Lasierra, en 4 estrellas
"4 estrellas" - La 1 de RTVE

Jon, por su parte, pide explicaciones a sus padres al enterarse de la antigua infidelidad de Silvia.

Por último, Alfredo, el padre de Andrés, llega a Vera del Rey con intenciones ocultas.

Avance capítulo 22 (miércoles 24 de mayo): El aniversario

¡El hotel Lasierra cumple 40 años! ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un evento por todo lo alto? Clara decide invitar a Julio, consiguiendo un esperado acercamiento entre los dos. La pareja acaba dejándose llevar por la pasión.

La decisión de Felisa respecto a su matrimonio con Arturo, en 4 estrellas
Arturo y Felisa en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Por otro lado, Silvia toma una decisión con respecto a su matrimonio, convencida de que aún están a tiempo de salvarlo. Sin embargo, para Marta y Andrés parece que ya es tarde.

Avance capítulo 23 (jueves 25 de mayo): La despedida

Era cuestión de tiempo. Andrés descubre la infidelidad de su mujer y confronta a Julio en su bar, mientras que Marta se entera de que Clara se ha acostado también con él, provocando que la relación de las hermanas se resienta todavía más.

Marta descubre que Clara se ha acostado con Julio, en 4 estrellas
Marta en "4 estrellas" - Antena 3

Por otro lado, Silvia y Javier, dispuestos a resolver sus conflictos, empiezan a ir a terapia de pareja, consiguiendo sincerarse.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.