La Promesa
VIAJE EN EL TIEMPO

¿Qué hace un lacayo de “La Promesa” en “4 estrellas”?

El lacayo de “La Promesa” que viaja por el tiempo y se cuela en “4 estrellas”. ¿De quién se trata?

David Gil y Lidia Sango, lacayo y doncella de La Promesa
David Gil y Lidia Sango en "La Promesa" - La 1 de RTVE

Un lacayo del palacio de los Luján ha sido visto este martes 23 de mayo en Vera del Rey, el pueblo que acoge a los protagonistas de la serie “4 estrellas”. Uno de los huéspedes del hotel Lasierra levantó todas las sospechas de los espectadores, pues tenía un gran parecido con un miembro del servicio de La Promesa, ¡y no se equivocaban!

De “La Promesa” a “4 estrellas”

Estamos acostumbrados a verle pasear por los pasillos de La Promesa, a servir a don Alonso siempre que es necesario. Habla poco, le gusta más preguntar que contestar, un lacayo ejemplar, con un secreto... ¡Puede viajar en el tiempo! Se ha recorrido 90 años para ir desde Luján a Vera del Rey, el pueblo de “4 estrellas”.

El actor David Gil, que interpreta a un lacayo de La Promesa, se cuela en la serie 4 estrellas
David Gil en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

El actor David Gil, que además es presentador de “Si el servicio hablara...”, el videopodcast de “La Promesa” junto a su compañera Lidia Sango, ha participado en el episodio 21 de la nueva serie diaria para el access prime time de La 1, como uno de los huéspedes del hotel Lasierra.

Tras el desalojo del edificio para capturar al Naipes, en un guiño a la serie documental de RTVE Play “El asesino de la baraja”, el personaje de David Gil reprochaba a Silvia: “¿Y por qué no huele a gas?”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.