Netflix
INICIO DE RODAJE

“Clanes”, la nueva serie de Netflix con Clara Lago y Tamar Novas que promete acción y drama

Acción, drama y suspense se unen en “Clanes”, la nueva serie española de Netflix que acaba de iniciar su rodaje con Clara Lago y Tamar Novas.

Clara Lago y Tamar Novas protagonizan la nueva serie de Netflix Clanes
Clara Lago y Tamar Novas en "Clanes" - Netflix

Por fin ha dado comienzo el esperado rodaje de “Clanes” en Galicia, y las estrellas Clara Lago y Tamar Novas lideran el reparto de esta emocionante serie producida por "Vaca Films" para Netflix. Con localizaciones que abarcarán Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal, la serie promete llevar a los espectadores en un viaje cargado de acción y drama.

Sinopsis de “Clanes”

En “Clanes”, una intrépida abogada llamada Ana, interpretada por Clara Lago, llega a establecerse en el tranquilo pueblo de Cambados. Su llegada no pasa desapercibida, captando la atención de todos, incluido Daniel, interpretado por Tamar Novas.

Daniel es el hijo de un importante narcotraficante y figura destacada en el "clan de los Padín", mientras su padre cumple condena en prisión. Ana, con una amplia experiencia en un prestigioso bufete en Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con el objetivo de saldar cuentas con su pasado.

El equipo y reparto de “Clanes”

El reparto de “Clanes” cuenta con reconocidos actores como Xosé Antonio Touriñán, Chechu Salgado, Melania Cruz, Miguel de Lira, Francesc Garrido, Diego Anido y María Pujalte, quienes acompañarán a Clara Lago y Tamar Novas en esta historia llena de giros y secretos.

La serie ha sido creada y escrita por Jorge Guerricaechevarría, reconocido guionista y creador de grandes ficciones. La dirección estará a cargo de Roger Gual, quien promete llevar a la pantalla una narrativa que convenza al espectador.

Vaca Films”, la productora encargada de dar vida a “Clanes”, ha dejado huella en la industria cinematográfica española con producciones aclamadas a nivel nacional e internacional. Algunos de sus éxitos en taquilla incluyen películas como “Celda 211”, “El Niño”, “Cien años de perdón”, “El Desconocido”, “Quien a hierro mata” y “Hasta el cielo”.

Además, a través de su marca de TV, “Vaca Films” ha producido exitosas series como la primera temporada de "La Unidad" para Movistar+ y las aclamadas "El desorden que dejas" y "Hasta el cielo: La serie" para Netflix, esta última basada en la película original dirigida por Jorge Guerricaechevarría y Daniel Calparsoro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.