Antena 3
SÉPTIMO CAPÍTULO

Avance “Heridas”, capítulo 7: La huida de Paloma (Alba) y ¿el final de Fabio?

Manuela y Yoli buscarán, desesperadamente, a Alba (Paloma), mientras un terrible suceso lo cambiará todo. El jueves 25 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Manuela, a punto de perder a Paloma para siempre, en Heridas
Manuela en "Heridas" - Antena 3

Heridas” sigue avanzando en su dramática historia en el prime time de los jueves en Antena 3. Lamentablemente, no está logrando retener a la audiencia después de que debutara como el mejor estreno de una serie española en más de un año. Y es que, con 1.093.000 espectadores y un 9,7% de cuota de pantalla en el sexto capítulo, queda demostrado que una parte de los televidentes no ha conectado con la trama.

Heridas” está basada en la serie japonesa “Mother” y su posterior remake turco de gran éxito internacional. Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León encabezan este intenso drama compuesto de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Avance del capítulo 7

Paloma acaba de atender la llamada de su madre. Manuela llega justo para colgar el teléfono, pero ha pasado el tiempo suficiente para que Yolanda haya reconocido la voz de su hija. Y Maite ata cabos: Paloma es aquella pequeña que cayó al mar. La familia de Manuela se enfrenta a ella pidiendo explicaciones, ¿por qué ha secuestrado a una menor?

Cris lleva a Yoli de vuelta a casa de Ramón, a Lucho se le ha pasado el enfado. Yoli desvela a Lucho que Alba está viva, aunque él no la toma en serio, es un delirio más de su novia loca, presa de su ansiedad. Pero Yoli está segura de lo que ha escuchado y decide llamar a Fabio.

Manuela toma una nueva decisión: Paloma y ella deben marcharse de la casa de los León, pero entonces descubre que Alba ha desaparecido y ha dejado una desgarradora carta. “Lo he estropeado todo, gracias por salvarme”, escribe la pequeña. ¿Conseguirá Manuela encontrarla?

El capítulo 7 de “Heridas” en imágenes

 1 / 10
Yoli en "Heridas" - Antena 3

La historia de “Heridas”

Heridas” es un profundo drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.