
En "Secretos de familia", Ceylin es víctima de un atentado por parte del asesino de Neva. Ilgaz y Eren dirigen la investigación, con Pars siguiéndoles los talones. En el capítulo 37 el domingo 18 de junio, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.
"Secretos de familia", que se emite todos los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3, estable en sus audiencias, alcanza más de 1,2 millones de espectadores (11,3% de cuota). Los primeros episodios de la segunda temporada se centran en el asesinato de la jueza Neva, pero parece que el responsable también va a por Ceylin.
En el capítulo anterior de "Secretos de familia", Ceylin se involucró en una operación encubierta que no resultó como esperaban y acabó con el secuestro de Mehmet Can, el único superviviente de la tragedia en la que murió la jueza Neva. Una muerte llena de incógnitas, pues hemos visto cómo los nuevos personajes de la segunda temporada estuvieron muy cerca de Neva el día que murió. ¿Se trató de un complot para acabar con la hermana de Pars?
Ceylin está en el hotel donde la citan y deja el cuchillo que tiene las huellas de Neva. Cuando la abogada está a punto de marchar, recibe una misteriosa llamada en la que le piden que baje al aparcamiento y se deshaga de la policía. Ceylin obedece y, hábilmente, le pierde la pista a Pars, Eren e Ilgaz, que la vigilan a través de las cámaras.
Ilgaz siente que algo no va bien y llama a Metin para pedirle que se acerque a la habitación de Mehmet Can, que está en el hospital. Allí, el expolicía Kaya descubre que a Mehmet Can lo han secuestrado. Ilgaz le comunica la noticia a Pars y Eren, justo cuando se dan cuenta de que Ceylin está desaparecida. ¡La abogada logró evadir a la policía! Ilgaz llega a tiempo para evitar que Ceylin se suba al ascensor y, en ese momento, la máquina se desploma desde un sexto piso. Era un atentado contra la esposa de Ilgaz.
Mientras tanto, Derya dirige la investigación para encontrar a Mehmet Can, del que no hay rastro. Al joven lo sacaron del hospital en las narices de la policía, cosa que enfada mucho a Pars, pues es el único testigo clave para atrapar al asesino de Neva. Cuando todo parece un callejón sin salida, reciben la llamada de Burak, un hombre que dice haber encontrado a Mehmet Can en otro hospital.
Nos sorprendemos al comprobar que Burak es un periodista que se ha hecho pasar por policía y se ha acercado a Çinar con engaños. El hermano de Ilgaz todavía no sospecha nada e, incluso, lo invita a pasar el rato con Parla, Merve y Tuğçe. Pero los chicos no están solos, Serdar los observa desde la distancia.
Ilgaz intenta tomar declaración a Mehmet Can para averiguar quién lo secuestró y si sabe algo sobre la muerte de Neva, pero el chico alega no recordar nada de lo sucedido. Otro callejón sin salida para el equipo.
Sin embargo, Pars, que mantiene ahora una relación muy tensa con Derya, no deja de investigar qué pasó con su hermana. Es así como descubre que la jueza se reunió con Yekta en un parque. El fiscal jefe y Ceylin van a buscar a Yekta y lo llevan a comisaría. Ahí, Yekta, que como siempre, no deja de amenazar al fiscal, le dice que Neva lo buscó para decirle que Cüneyt le había robado dinero y que se lo iba a devolver.
Yekta cuenta que esperó a Neva esa misma noche en el parque, según habían acordado, pero que la jueza nunca llegó a la cita. Por otra parte, Pars se entrevista con Metin. El antiguo jefe de policía le cuenta al fiscal que se encontró con Neva en el aeropuerto y que ésta iba muy agobiada. También le dice que Haluk, su nuevo jefe, le contó que había coincidido con Neva en el avión y que ésta había estado llorando todo el vuelo.
Pars decide dar una rueda de prensa para revelar al mundo que Neva fue asesinada. Nadie, excepto unas cuantas personas, saben la verdad. El hermano de Neva hace un llamamiento a que cualquiera que tenga información sobre el asesinato de su hermana y las otras víctimas, se comunique con la policía. Una estrategia que pone en jaque a Eren y a Ilgaz.
Mientras tanto, la policía recibe el anuncio de que el coche de Neva ha aparecido en medio de la nada. El vehículo está casi calcinado y en la maleta de la jueza (que vemos lleva a su cita con Yekta), encuentran ropa de las víctimas y sus identificaciones. Lo que más llama la atención a Eren y a Ilgaz es que todas las víctimas iban vestidas igual.
La policía descubre que el asesino está siguiendo un patrón para escoger a sus víctimas: busca familias de padres, hermanos e hijos. Solo adentrándose en la mente del criminal podrán llegar hasta él.