Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: ¿Dónde está Ceylin? En el capítulo 36

En "Secretos de familia", Ceylin se involucra en una operación secreta para atrapar al asesino de Neva y desaparece. El asesinato de la jueza está salpicado por la presencia de los nuevos personajes de la serie... El domingo 4 de junio a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin desobedece las instrucciones de Ilgaz en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - vemosTV y Antena 3

Antena 3 estrenó la segunda temporada de "Secretos de familia" el pasado domingo 28 de mayo con un capítulo reducido ante la jornada electoral que dejó a los fans de la serie turca con ganas de más, pues estuvo lleno de intrigas, con la aparición de un cadáver.

El próximo domingo 4 de junio se espera que Antena 3 regularice la emisión y estrene la segunda parte del capítulo 35 y el capítulo 36 (segundo de la temporada) en su horario habitual, aunque supondrá que acabe más tarde de lo normal.

El capítulo 35 (primero de la segunda temporada), abre con el asesinato de Neva en trágicas circunstancias. Pars, que ha sido nombrado fiscal general en lugar de Ilgaz, está devastado por la noticia, pero pese al dolor, se centra en encontrar al asesino de su hermana. El cuerpo de Neva fue hallado junto con otros cadáveres y restos. En este primer episodio también aparece Tolga, el nuevo asistente de Ceylin y uno de los personajes recién llegados a la serie.

"Secretos de familia" también recibe a Çetin, el nuevo interés amoroso de Aylin; al jefe de policía, Rafet y a Haluk, un empresario para el que trabaja Yekta Tilmen, que ahora es gestor de cobros y ha perdido su fortuna.

Avance de lo que pasará el domingo 4 de junio en "Secretos de familia"

El capítulo 35 termina con una nota amenazante hacia Ilgaz. Ceylin debe presentarse en una habitación de hotel, sin compañía de la policía y dejar el cuchillo encontrado en la escena del crimen o seguirán apareciendo más cadáveres. Recordemos que además del cuerpo de Neva, también aparecen otros tres cuerpos y un único superviviente: Mehmet Can, un chico al que Ceylin ha estado buscando desde hace 10 días.

Eren e Ilgaz inician una operación encubierta en Secretos de familia
Eren e Ilgaz en "Secretos de familia "- Antena 3

Ilgaz teme por la vida de su mujer y manda a Eren a investigar el hotel donde citan a Ceylin. También pregunta a Çinar, que ahora trabaja en comisaría sirviendo el té, pero el chico no ha visto nada raro. El fiscal Kaya planea una operación encubierta con Eren para atrapar al asesino de Neva, pero Pars lo impide. El nuevo fiscal general le cuenta a Ceylin los planes de su marido y hace que ésta se involucre en la operación.

Ceylin promete que seguirá las indicaciones de la policía, pero una vez en la habitación del hotel, recibe una llamada misteriosa en la que le piden vaya al parking y se deshaga de la policía. Ilgaz comienza a sospechar que todo puede ser una trampa, así que llama a Metin y le pide que se acerque a la habitación de la víctima que sobrevivió a la masacre en el pozo: Mehmet Can ha desaparecido. Cuando comprueban las cámaras del hotel, tampoco hay rastro de Ceylin. ¿Dónde está?

¿Un complot para matar a Neva?

El asesinato de Neva es un reguero de incógnitas. Se sabe que encontraron un cuchillo con el que mataron a otra de las víctimas, y que las huellas encontradas en el arma pertenecen a la jueza. Una información que Ilgaz y Eren prefieren guardarse, así como el hecho de que encontraron dinero en casa de Neva. El nuevo fiscal general se enfrenta a sus amigos y los pone en evidencia ante Rafet, el nuevo jefe de policía, que parece conocer a Ilgaz desde hace tiempo.

Neva le cuenta a Pars que Cüneyt le robó dinero a Yekta en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Pars le dice a Ilgaz que va a prestar declaración ahí mismo. El fiscal general comienza relatando cómo Neva le llamó por teléfono mientras estaba de vacaciones con Cüneyt y le confesó que éste había robado mucho dinero a Yekta y que lo había escondido en casa de Neva. La jueza pide a su hermano que recupere el dinero, pero Pars se niega y le ordena que sea Cüneyt quien vaya a por el dinero y que después termine su relación con él.

Pero a través de flashbacks, vemos cómo Neva está en la playa y, a lo lejos, está Çetin observándola, mientras Cüneyt inicia una pelea con unos chicos en la playa. Neva también confiesa a su hermano que Cüneyt estuvo en la cárcel mientras ayudaban a Ceylin a derrocar a Yekta.

Por otra parte, vemos cómo Neva aterriza en Estambul y a la salida del aeropuerto se encuentra con Metin, que está ahí recogiendo a Haluk, para quien trabaja como jefe de seguridad. Haluk asegura a Metin que Neva estuvo llorando, muy afectada, durante el vuelo.

Neva se reúne con Yekta en Secretos de familia
Neva y Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Después, podemos ver cómo Neva se reúne con Yekta en un parque. Tilmen le pregunta qué puede hacer por ella y, en el fondo ¡vemos a Tolga! ¿Tramará algo el nuevo asistente de Ceylin?

Ilgaz le dice a Pars que están siguiendo la pista a Neva. En flashbacks, vemos cómo Neva sale de su casa, ¡con Serdar escondido, vigilándola! Y también vemos a la jueza salir de la peluquería y despedirse de Ayten, la nueva inquilina de Metin Kaya.

Cuando la jueza sale del salón, se cruza con un periodista. El mismo chico que se acercó a Çinar a las afueras de comisaría para intentar sonsacarle información de los cuerpos que han encontrado...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.