Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Alex pierde a María tras la fiesta de San Valentín

María ha abandonado el programa y es que la joven ha dicho que Alex le chilló en la fiesta y que después de ver varias cosas de él que no le han gustado, prefiere abandonar su conquista.

Alex pierde a una María pero gana a otra en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco
Alex ha vivido un programa movidito y es que al parecer Sandra se ha enfadado porque no le presta la suficiente atención. La gallega cree que María se lleva todos los cariños de Alex, que se quedó embobado con su desfile a lo "Pretty Woman", mientras que Sandra defiende que la que fuera pretendienta de Noel está haciendo todo un papelazo, algo que María no desmiente del todo. La joven se ha defendido diciendo que la experiencia que ella vivió con Noel en el programa no está siendo comparable a ésta y que aunque le gusta la personalidad del gaditano, también ha visto últimamente muchas cosas de él que no le han gustado. Finalmente la joven ha abandonado el plató y su conquista.

Pero no todo han sido decepciones para Alex. María, la pelirroja que hasta ahora era pretendienta de Isaac, ha cambiado de opinión y es que después de enfadarse mucho con su tronista por no prestarle atención durante la fiesta del amor que celebraron en la casa, la chica ha decidido cambiarse al bando de Alex, que la ha recibido con los brazos abiertos.

Y en San Valentín no podía faltar mucho amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Las parejas más estables que se han formado en el programa han llegado para hacer eco de que su relación marcha viento en popa. Así hemos visto a Yanira y Jesús, Rubén y Cristina Gadea, Victor y Ainhoa y Lola y Ángel. Y es que todos ellos siguen tan enamorados como el primer día.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alex pierde a una María pero gana a otra en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María abandona a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Las parejas más consolidadas de Mujeres y Hombres y Viceversa nos cuentan su relación

Alex pierde a una María pero gana a otra en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex pierde a una María pero gana a otra en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco

Alex ha visto como María, la que fuera pretendienta de Noel y mujer de sus sueños, se iba delante de sus narices y es que la joven dice que cree que no llegará a nada con Alex, pues ha visto de él cosas que no le han gustado y ha decidido marcharse. Sin embargo, Alex ha ganado a otra María, pues la pelirroja de Isaac ha decidido conquistar a Alex.

María abandona a Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María abandona a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y María - Telecinco

María ha cambiado a Isaac por Alex en el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy y es que la pelirroja dice no sentirse valorada por Isaac y se embarca en la aventura de conocer al gaditano.

Las parejas más consolidadas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" nos cuentan su relación

Las parejas más consolidadas de Mujeres y Hombres y Viceversa nos cuentan su relación
Parejas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco

Yanira y Jesús, Rubén y Cristina Gadea, Victor y Ainhoa y Lola y Ángel han visitado el plató de "Mujeres y hombres y Viceversa" para hablarnos de lo felices que son sus relaciones y es que del programa de Emma García han salido muchas parejas bonitas que mantienen su amor con el paso del tiempo.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Alex, embobado con el desfile de María a lo Pretty Woman

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Alex, embobado con el desfile de María a lo "Pretty Woman"...