Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 325: Héctor y Dorita tenderán una trampa a Natalio

Daniel convence a Dorita para que ayude a detener a Natalio. Ricardo se va del Hostal y contrata un abogado para reclamar a Luisita. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Daniel convence a Dorita para que ayude a detener a Natalio, en Amar es para siempre
Manolita y Dorita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, jueves 24 de abril, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de su exitosa serie de sobremesa, "Amar es para siempre".

Mientras esta tarde seremos testigos de cómo Elena encarga a Valeria su vestido de novia y Diego compra las alianzas a pesar de que el robo del cuadro le ha dejado arruinado, en la entrega de mañana Ricardo se va del Hostal y contrata un abogado para reclamar a Luisita. Entretanto, Augusto devuelve a Valeria todo el dinero que ella le prestó.

Por otro lado, Héctor oculta que los fallecidos en el incendio de Portugal eran Ana Rivas y su hijo. De Teresa aún no se sabe nada… aparte de que estaba registrada en el mismo hotel que ardió.

Finalmente, Daniel convence a Dorita de que contribuya a apresar a Natalio. Con la ayuda de Héctor le tenderán una trampa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››