Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El compromiso de Lola y Román y la marcha de Pelayo, en el capítulo del miércoles 6 de marzo

Román y Lola por fin se comprometen mientras Pelayo sorprende a todos con un nuevo anuncio: se marcha con Marisa. En el capítulo 2828 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el miércoles 6 de marzo en Antena 3 a partir de las 16:30 horas.

Román y Lola sellan su compromiso, en Amar es para siempre
Román y Lola en "Amar es para siempre" - vemosTV

Ha llegado el gran día. Este miércoles 6 de marzo, “Amar es para siempre” se despide de la audiencia. Más emoción y nuevas sorpresas esperan a la audiencia por la tarde, aunque el plato fuerte llegará a partir de las 22:45 horas, después de “El Hormiguero”, pues será el momento en el que Antena 3 estrene el capítulo final, previo a un programa especial donde los protagonistas revivirán los momentos más memorables y se despedirán para siempre de sus fieles seguidores.

Mientras tanto, “Sueños de libertad”, su sucesora, disfruta de las mieles del éxito en la sobremesa, estrenando un nuevo capítulo de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas, lo que ha supuesto desplazar las últimas entregas de “Amar es para siempre” a las 16:30 horas.

En el episodio del martes, Manolita y Marcelino renovaron su amor, Luisita regresó por sorpresa y Silvia se puso de parto. ¿Qué sucederá el miércoles antes del gran final de “Amar es para siempre”? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 5 de marzo en el capítulo 2827 de “Amar es para siempre”

La celebración sigue su curso en la Plaza de los Frutos mientras Benigna y Visi hacen lo imposible por conseguir un médico que asista el inminente parto de Silvia. Quintero, preocupado, acude a su casa, pero cuando llega, ya es tarde… ¡ha ocurrido el milagro! Silvia ha dado a luz a una preciosa niña. Y así es como el barrio recibe la llegada de una nueva vecina: Benigna Quintero Aparicio.

Quintero, Visi y Benigna, emocionados con el nacimiento de la pequeña Benigna, en Amar es para siempre
Silvia, Quintero, Visi y Benigna - Antena 3

Sigue la fiesta en El Asturiano y llega el momento de que Manolita lance el ramo. Sebas se abalanza sobre él y provoca un oportuno accidente tras el que Lola y Román deben ausentarse durante unos minutos. Manolín también aprovecha para escapar de la fiesta, momento en el que Malena tiende la mano a su tío para que encuentre de nuevo el camino hacia su felicidad.

Entretanto, en casa de los Gómez, llega el momento más esperado… Román parece haber encontrado la ocasión perfecta para, a solas con Lola, pedirle matrimonio, pero ella se adelanta. La pareja, feliz, sella su amor y su compromiso con un apasionado beso.

La fiesta está a punto de llegar a su fin cuando Marcelino y Manolita descubren que sus hijos no son tan felices como imaginaban. Catalina perdió la beca y está tocando en el metro de Londres, mientras que a Ciriaco le va fatal en el restaurante. Luisita reprocha a Amelia que se pasa el tiempo de gira y apenas está en casa, lo que provoca conflictos en su relación.

Marcelino y Manolita descubren que sus hijos no son felices y Pelayo comunica su marcha, en Amar es para siempre
Pelayo, Marisa, Marcelino y Manolita - Antena 3

Algo similar les pasa a María e Ignacio, que no están viviendo el sueño americano precisamente. Manolín acaba confesando que Emma quiere volver a España, pero él no está preparado, y tampoco ha sido nada fácil para Leonor y Miguel encontrar el camino fuera de casa.

Por si fuera poco, en ese momento, Pelayo suelta otra bomba. El patriarca de los Asturianos anuncia que ha decidido brindar a Marisa la oportunidad de vivir la vida que él ha tenido, rodeado de los suyos, así que comunican su marcha a Salamanca, donde comenzarán una nueva vida que permita a Marisa no ser una madre ni una abuela ausente.

Los mejores momentos del penúltimo capitulo de "Amar es para siempre" en imágenes

 1 / 24
Quintero, Sebas, Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en los capítulos finales de serie de Antena 3 con nuestro último avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El último aniversario de Amar es para siempre: 11 años en 11 personajes inolvidables

El último aniversario de “Amar es para siempre”: 11 años en 11 personajes inolvidables...