Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
GRAN FINAL EN "PRIME TIME"

Avance final “Amar es para siempre”: La gran sorpresa, en el último capítulo

Llega el gran final de “Amar es para siempre” con un último capítulo cargado de sorpresas, grandes decisiones y una despedida épica. En el episodio 2829, el miércoles 6 de marzo en Antena 3 a partir de las 22:45 horas.

Luisita propone a Amelia volver a ponerse al frente del King´s, en el gran final de Amar es para siempre
Luisita y Amelia en "Amar es para siempre" - vemosTV

Es el momento. Este miércoles 6 de marzo, “Amar es para siempre” se despide de la audiencia con la emisión de su último capítulo a partir de las 22:45 horas en Antena 3, después de “El Hormiguero”. Seguidamente, los fans de la serie podrán disfrutar de un programa especial donde los protagonistas revivirán los momentos más memorables y se despedirán para siempre de sus fieles seguidores.

En el episodio del miércoles por la tarde, Román y Lola por fin se comprometieron, coronando lo que parecía ser un día muy feliz para los Gómez Sanabria, marcado por la reboda de Manolita y Marcelino y el regreso de Luisita. Sin embargo, se hizo el silencio cuando Pelayo sorprendió a todos con un nuevo anuncio: se marcha con Marisa. ¿Qué sucederá en el gran final? Descubrimos las claves del último capítulo de “Amar es para siempre”.

Avance de lo que pasará el miércoles 6 de marzo en el capítulo 2829, el gran final de “Amar es para siempre”

El anuncio de Pelayo ha dejado completamente roto a Marcelino. Y es que, no solo pretende alejarse de la taberna, sino que está decidido a comenzar una nueva vida con Marisa en Salamanca. Pelayo intenta hacer ver a su hijo que estarán muy cerca y podrán seguir viéndose con frecuencia, pero las lágrimas recorren el rostro de Marcelino, incapaz de aceptar que su padre se aleje. ¡Pelayo es el alma de El Asturiano! Sin él, ya no tiene sentido.

Sin Pelayo, Marcelino no se siente capaz de seguir al frente de El Asturiano, en el gran final de Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por el contrario, los nietos de Pelayo tienen la posibilidad de volver a casa, de recuperar sus raíces, de empezar de nuevo, y se plantean hacerlo. Ese es el caso de Nacho, que comparte con María una documentación que le abriría la puerta a volver a ejercer e instalarse de nuevo en España. A la Gómez no le iban demasiado bien las cosas en el terreno laboral, así que, ¿se mudan?

Manolín, por su parte, necesita cerrar las heridas del pasado, sincerándose y perdonándose ante la tumba de su hermana. De alguna forma, reencontrarse con Marisol podría ser el camino de regreso a casa y de cumplir el deseo de Emma. ¿Lo conseguirá?

 1 / 3
Manolín en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ciriaco, entretanto, acaba admitiendo que Mánchester no es para él. Lo ha intentado, pero no es capaz de adaptarse. Algo parecido le ocurre a Luisita, que propone a Amelia volver al King´s, convencida de que podrían ser muy felices.

Todo mientras Benigna comparte su frustración con Visi, ahora que Quintero y Silvia se han mudado a su nuevo hogar con la niña. ¿Se planteará marcharse a Londres con Visi y Lorenzo? ¿Dará Mauricio el paso de pedirle a Benigna que vivan juntos?

Finalmente, llega el momento de la despedida. Pelayo se prepara para poner rumbo a una nueva vida lejos de la Plaza de los Frutos con Marisa, y una sorpresa final emocionará a todos.

Descubre todo lo que ha pasado en los capítulos finales de mítica serie de Antena 3 con nuestro último avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 despide Amar es para siempre en horario estelar y con un programa especial

Antena 3 despide “Amar es para siempre” en horario estelar y con un programa especial...

Temporadas y reparto Amar es para siempre: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy

Temporadas y reparto “Amar es para siempre”: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy?...