Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
“HASTA SIEMPRE, AMAR”

Antena 3 despide “Amar es para siempre” en horario estelar y con un programa especial

“Amar es para siempre” llega a su desenlace en Antena 3 con la emisión de su capítulo final este miércoles 6 de marzo en “prime time”. Después, continuarán las emociones con “Hasta siempre, Amar”, un programa especial conducido por Manel Fuentes y Rebeca Haro, que contará con la presencia de los protagonistas de la serie que recordarán todo lo vivido delante y detrás de las cámaras.

Amar es para siempre llega a su desenlace en Antena 3 con la emisión de su capítulo final el miércoles 6 de marzo en prime time
"Amar es para siempre" - Antena 3 y vemosTV

Comienza la cuenta atrás. La icónica serie diaria de Antena 3, “Amar es para siempre”, alcanza su gran final este miércoles 6 de marzo con un emocionante último capítulo que se emitirá en prime time, inmediatamente después de “El Hormiguero”. Un desenlace que estará repleto de emoción, sorpresas y reencuentros, prometiendo cerrar la serie con broche de oro.

Y es que, “Amar es para siempre” es historia viva de nuestra televisión, y se despedirá de su nutrida masa de fans demostrando la fortaleza inigualable de una ficción que ha marcado un antes y un después en las series diarias.

La ficción más longeva se despide como líder absoluta de su franja, con una media en 2024 que roza los 1,2 millones de seguidores (11,8% de cuota), llegando cada día a más de 2,2 millones de espectadores únicos. Unos datos de auténtica locura para una serie con doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos.

Desde su estreno el 14 de enero de 2013, “Amar es para siempre” supuso un notable revulsivo para su franja, haciéndola crecer desde el primer día. La ficción ha reunido cada tarde a una media histórica de 1.380.000 espectadores y un 12,5% de cuota.

Amar es para siempre se despide este miércoles 6 de marzo
"Amar es para siempre" - Antena 3

Tras el episodio final de “Amar es para siempre”, programa especial con sus protagonistas

Como los grandes fans de la serie han podido comprobar, “Amar es para siempre” ha desarrollado durante esta última temporada episodios muy emocionales, que culminarán con un último capítulo lleno de sorpresas, sonrisas y también alguna lágrima

Aunque, “Amar es para siempre” no terminará con la emisión de su episodio final. La ficción se despedirá con un programa especial lleno de emoción que podrá verse este miércoles, una vez concluya el último capítulo. Una noche cargada de sorpresas, risas y emoción para despedir por todo lo alto la serie.

Hasta siempre, Amar”, presentado por Manel Fuentes y Rebeca Haro, contará con la participación de los actores Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Ángeles Martín, Iñaki Miramón y Miriam Díaz Aroca. Además, también estará presente Eduardo Casanova, director de la serie. Y se suma a este programa especial el cantante Antonio José, que interpretará en directo el tema de la cabecera de la ficción.

Durante el programa, los actores recordarán grandes momentos vividos por sus personajes, delante y detrás de las cámaras, y contarán cómo esta exitosa serie ha marcado sus vidas tanto profesional como personalmente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El último aniversario de Amar es para siempre: 11 años en 11 personajes inolvidables

El último aniversario de “Amar es para siempre”: 11 años en 11 personajes inolvidables...

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...