Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 350: La propuesta de Gabriel a Asun y el regalo de Valeria a Diego

Valeria descubre el juego oculto en las tierras de Filo y le acaba regalando a Diego su parte por una peseta. Elena conoce a Hilario, un psiquiatra puesto a propósito por Augusto. Gabriel se decide y propone a Asun verse a solas. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Gabriel se decide y propone a Asun verse a solas, en Amar es para siempre
Gabriel y Asunción en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, viernes 30 de mayo, concluye una intensa semana de capítulos de "Amar es para siempre", la exitosa ficción de Antena 3 para la sobremesa protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido.

Si en el capítulo de esta tarde veremos cómo Augusto cae en la trampa de Diego, en la entrega de mañana la investigación de Valeria hace que descubra el juego oculto en las tierras de Filo y le acaba regalando a Diego su parte por una peseta. Ahora están en paz. Augusto no puede creer lo que ha hecho Valeria cuando lo descubre. Entretanto, Elena ha sido convencida para ir a una reunión social para "recuperar la normalidad de su vida". Allí conoce a Hilario, un psiquiatra puesto a propósito en la fiesta por Augusto. Pero el doctor asegura a la paciente que no está loca.

El caso Gabriel queda cerrado, por orden superior. Gabriel, ya liberado, se decide y propone a Asunción verse a solas.

Mientras los asturianos se preguntan qué ha sido de Pedro, Pelayo reparte por el barrio participaciones del mismo número que le regaló Patricio. El número no toca pero descubren unas coordenadas escritas en el boleto y deciden investigar.

Finalmente, el padre Isidro se encargará de los planes de estudio y del reparto de profesores en la Academia. El sacerdote no tarda en despertar recelos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››