El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 869

El secreto de Puente Viejo, capítulo 869: Francisca confiesa a Bernarda que Bosco es su nieto

Francisca está rabiosa y clama venganza contra el pueblo por el fallido homenaje a Tristán. Además, la Montenegro se sincera con Bernarda: Bosco es su nieto. Alicia sigue sin darse por vencida mientras Conrado deja a Dolores las cosas claras de una vez, en presencia de Aurora. El viernes 25 de julio, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca se sincera con Bernarda: Bosco es su nieto, en El secreto de Puente Viejo
Bosco y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El viernes 25 de julio, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes, “El secreto de Puente Viejo”, que sigue conquistando a cerca de 2 millones de espectadores gracias a la incorporación de nuevos personajes y renovadas tramas.

Así, mientras en el capítulo del jueves veíamos que Alicia no se da por vencida con Conrado a pesar de que el geólogo dejaba bien claro a Alicia que no la quiere, en la última entrega de la semana descubriremos que Alicia no cesa en su intento de recuperar a Conrado y decide ir a hablar con Aurora. Además, Dolores intercede, una vez más, por Alicia, algo que provoca la indignación de Candela. Aurora mantiene la calma mientras Conrado deja a Dolores las cosas claras de una vez, en presencia de Aurora.

Por otro lado, Francisca está rabiosa por el fallido homenaje a Tristán en la Casona y clama venganza contra el pueblo. Además, aprovecha para contarle la verdad a Bernarda: Bosco es su nieto.

Entretanto, la noticias de Marruecos son terribles y Luisa previene a Raimundo de que le van a detener. Raimundo es acusado de traición pero los suyos están dispuestos a impedir que le detengan. Al tiempo, María y Gonzalo van a visitar a Tula pero no la encuentran, les extraña su ausencia.

Finalmente, Dolores y Pedro sospechan que el interés de Luisa por Quintina puede ser romántico. Hipólito no se lo cree, pero una vez que está prevenido, cree ver tintes lésbicos en los gestos de Luisa.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››