El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 871

El secreto de Puente Viejo, capítulo 871: Gonzalo y Conrado podrían haber muerto arrollados por la riada

Mientras Bosco se pone en marcha para cumplir las órdenes de Francisca, María descubre que Humberto era amante de Alicia y quizá David no es hijo de Conrado. Funesta noticia: una riada se ha llevado por delante la Casa de Agua y Gonzalo y Conrado iban de camino… Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Alicia tuvo un amante y David puede no ser hijo de Conrado, en El secreto de Puente Viejo
David y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 29 de julio, después de “Amar es para siempre”, un nuevo y apasionante capítulo espera a los seguidores de “El secreto de Puente Viejo”, que sigue conquistando a cerca de 2 millones de espectadores cada tarde.

Si en el capítulo de hoy veremos que Alicia le declara la guerra a Aurora mientras Raimundo es exiliado a Fuerteventura, en la entrega de mañana crecerán las sospechas sobre la sinceridad y honestidad de Alicia al hilo de lo descubierto por María: Humberto, compañero de trabajo de Conrado años atrás, era amante de Alicia. María le cuenta a Aurora sus sospechas sobre Alicia, y que quizá David no es hijo de Conrado. Poco después, Alicia riñe a David por su acercamiento a Aurora.

Entretanto, Quintina está desconcertada tras el beso que le dio Lucía y acude a hablar con Mariana. Quintina se da cuenta de que quiere a Hipólito por encima de todo. Al tiempo, Mariana descubre algo que le sorprende y le aterra en una de las fotos de Nicolás: un retrato de una muchacha.

Por otro lado, Bosco le confirma a Bernarda sus intenciones de obedecer a Francisca. Con la bendición de la Montenegro, Bosco se pone en marcha para cumplir sus órdenes. Bernarda intenta sembrar la inquietud en Francisca por si a Bosco le pudiera pasar algo.

Llega una funesta noticia: una riada se ha llevado por delante la Casa de Aguas. María se asusta pues Gonzalo y Conrado iban de camino allí.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Alicia tuvo un amante y David puede no ser hijo de Conrado, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Bosco se pone en marcha para cumplir las órdenes de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Gonzalo y Conrado podrían haber sido arrollados por una riada, en El secreto de Puente Viejo

Alicia tuvo un amante y David puede no ser hijo de Conrado, en "El secreto de Puente Viejo"

Alicia tuvo un amante y David puede no ser hijo de Conrado, en El secreto de Puente Viejo
David y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Sospechas sobre la sinceridad y honestidad de Alicia al hilo de lo descubierto por María: Humberto, compañero de trabajo de Conrado años atrás, era amante de Alicia. María le cuenta a Aurora sus sospechas, pues quizá David no es hijo de Conrado.

Bosco se pone en marcha para cumplir las órdenes de Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco se pone en marcha para cumplir las órdenes de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bosco le confirma a Bernarda sus intenciones de obedecer a Francisca. Con la bendición de la Montenegro, Bosco se pone en marcha para cumplir sus órdenes.

Gonzalo y Conrado podrían haber sido arrollados por una riada, en "El secreto de Puente Viejo"

Gonzalo y Conrado podrían haber sido arrollados por una riada, en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Funesta noticia: una riada se ha llevado por delante la Casa de Aguas. María se asusta pues Gonzalo y Conrado iban de camino allí...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››