El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 892: Aurora sufre un atraco y conoce a Lucas

Mientras Aurora estrecha lazos con Lucas en Madrid, en Puente Viejo María fuerza, acompañada de Gonzalo, un encuentro con Francisca para pedirle que deje a Inés. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora estrecha lazos con Lucas, estudiante de Medicina y huésped de la pensión, en El secreto de Puente Viejo
Lucas y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 28 de agosto, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que arranca una ronda de entregas especiales con la llegada de Aurora a Madrid y la incorporación de nuevos personajes, entre ellos Álvaro Morte, conocido por su papel de Gabriel en “Amar es para siempre”, y que en “El secreto de Puente Viejo” dará vida a Lucas, estudiante de Medicina que comparte pensión en Madrid con Aurora.

Así, mientras en el capítulo de esta tarde veremos cómo Aurora llega a Madrid y conocerá a la exnovia de Tristán, en la entrega de mañana Aurora explicará a la patrona de la pensión que ha sufrido un atraco y deja claro que sabe defenderse. La patrona trae ayuda: Lucas, estudiante de Medicina y huésped también de la pensión. Ambos se caen bien y estrechan lazos.

En Puente Viejo, don Anselmo aconseja a Nicolás sobre Mariana, sin romper el secreto de confesión. Nicolás sigue los consejos de don Anselmo para intentar llegar al corazón de Mariana, pero fracasa.

Por otro lado, mientras María fuerza, acompañada de Gonzalo, un encuentro con Francisca para pedirle que deje a Inés, Nicanora y Amadeo arreglan sus diferencias y se van del pueblo. Finalmente, Nicolás recibe un telegrama…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››