El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, cap 895: Aurora, cara a cara con Gregoria Casas, prometida de Tristán

Mientras Aurora se propone que la llama de la pasión no se pague entre Conrado y ella, Gregoria Casas, la prometida de Tristán, aparece en el hostal para hablar con Aurora. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora se enfrenta al catedrático de la Universidad, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 2 de septiembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que alcanzó el pasado mes de agosto una media del 17,5% de cuota de pantalla y 1.651.000 espectadores.

Mientras en el capítulo de hoy hemos visto a Conrado enloquecer tras la marcha de Aurora, en la entrega de mañana veremos al geólogo más comunicativo. Todos se alegran de que intente recuperarse y sea receptivo. Entretanto en Madrid, Lucas le cuenta a Aurora la verdadera historia de Sara: sí que es su prometida, pero la pasión entre ellos se apagó debido a la distancia y el tiempo que llevan separados. Aurora se propone que no le pase a ella y a Conrado lo mismo que a Lucas y a Sara. Después, Aurora se prepara una exposición de sobresaliente pero le va mal al enfrentarse al catedrático de la Universidad por no estar conforme con su nota. Debido a esto empieza a hacerse famosa en la Universidad. Al tiempo, acude a verla a la pensión una doctora conocida: Gregoria Casas, aquella que Tristán (padre de Aurora) despechó en el altar años atrás.
Aurora conoce a Gregoria Casas, la prometida despechada de Tristán, en El secreto de Puente Viejo
Gregoria Casas y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Puente Viejo, Mariana no atiende a razones: prácticamente “echa” a Nicolás de casa. Por otro lado, ya tiene una respuesta para Micaela: le dará la víctima que le ha pedido.

En la Casona, Bernarda informa a su misterioso interlocutor que no puede acabar con Bosco. Francisca quiere que se corra la voz de que Bosco es su heredero, aunque él tiene mala conciencia. Mientras tanto, Inés vuelve a estar errática y triste pues Bosco está evitándola de nuevo. Fe deduce que pasa algo y ese algo tiene que ver con Bosco. Inés acude a Bosco y le exige la verdad.

Por otra parte… ¿dónde “hospedar” al Cid? La iglesia no les parece un lugar suficientemente seguro. Pedro piensa que la Casona sería el sitio ideal y va a comentárselo a Francisca, pero esta no quiere saber nada del Cid.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Aurora se enfrenta al catedrático de la Universidad, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Aurora conoce a Gregoria Casas, la prometida despechada de Tristán, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Mariana ya tiene la víctima para Micaela, en El secreto de Puente Viejo

Aurora se enfrenta al catedrático de la Universidad, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora se enfrenta al catedrático de la Universidad, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora se prepara una exposición de sobresaliente pero le va mal al enfrentarse al catedrático de la Universidad por no estar conforme con su nota. Debido a esto, Aurora comienza a hacerse famosa en la Universidad.

Aurora conoce a Gregoria Casas, la prometida despechada de Tristán, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora conoce a Gregoria Casas, la prometida despechada de Tristán, en El secreto de Puente Viejo
Gregoria Casas y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora recibe una visita inesperada en la pensión: Gregoria Casas, aquella que Tristán (padre de Aurora) despechó en el altar años atrás.

Mariana ya tiene la víctima para Micaela, en "El secreto de Puente Viejo"

Mariana ya tiene la víctima para Micaela, en El secreto de Puente Viejo
Mariana en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mariana sigue sin atender a razones: prácticamente "echa" a Nicolás de casa. Por otro lado, ya tiene una respuesta para Micaela: le dará la víctima que le ha pedido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››