El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 910: Francisca jura vengarse de Aurora y de Inés

Mientras Francisca jura vengarse de Aurora y también de Inés, la Montenegro llega a la conclusión de que Bosco está enamorado de Inés. Además, María finalmente manda a Rigo a paseo. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca jura venganza mientras Aurora se enfrenta a su abuela, en El secreto de Puente Viejo
Bosco, Francisca, don Anselmo y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 23 de septiembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el favor de la audiencia.

Si en el capítulo de hoy veremos que Conrado y Bosco llegan a las manos, en la entrega de mañana, entre todos conseguirán separar a los contendientes. Francisca jura venganza pero Aurora no le tiene miedo. Aurora confiesa a Conrado que siente una inexplicable conexión con Bosco, a pesar de todo. Entretanto, Bosco sigue iracundo, su desmedida situación al ver a Inés hace que Francisca llegue a la conclusión de que también él está enamorado. Mauricio prepara el viaje que Bosco y él deben hacer, Bosco está aliviado por los duros trabajos que tendrá que hacer en la finca. Francisca, por su parte, jura vengarse de Inés.

Por otro lado, a Rigo no le vale la confitería de Candela como escenario para sus fotos. Cansada de tanta exigencia y tanta mala cara, María manda a Rigo a paseo. ¡Se acabó! Al tiempo, María se entera, casi por casualidad, de que Francisca escribió a Raimundo, algo que a Emilia le intranquiliza.

Además, Alfonso está desilusionado por la marcha de Matías, pero éste acaba apareciendo: su familia no le quiere, le toman por traidor. Alfonso intercede para que no traten a Matías igual que a su padre y sus hermanos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››