Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 436: Américo y Lucía se besan mientras Ismael lo intenta con Asun

Mientras Ismael intenta besar a Asun y se lleva una sonora bofetada, la atracción crece día tras día entre Américo y Lucía, que les lleva a besarse furtivamente. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Ismael intenta besar a Asun y se lleva una bofetada, en Amar es para siempre
Asun e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Cargada de intensidad es como arranca la semana en “Amar es para siempre”, la exitosa ficción que Antena 3 emite de lunes a viernes en la sobremesa.

Si en el capítulo de hoy veíamos a Juana dispuesta a todo por tomar las riendas de la empresa, en la entrega de mañana comprobaremos que Aquilino se siente incapaz de participar en el plan de Juana para inhabilitar a Damián. Entretanto, Ismael ha diseñado unos carteles para hacer publicidad a la droguería, y Asun no duda en agasajarle y alabar sus dotes artísticas, algo que el joven agradece mucho ante el panorama familiar que tiene ante él. Sin embargo, Ismael interpreta las señales de simpatía y cordialidad de Asun de un modo equivocado y eso le hace pasarse de atrevido con ella, pues intenta besarla. Asun lo rechaza y además se lleva una sonora bofetada.

Américo y Lucía se besan en Amar es para siempre
Américo y Lucía en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Mientras, en el piso compartido, las dos familias conviven con normalidad, pero poco a poco empiezan a surgir nuevas relaciones entre los distintos miembros. Américo y Lucía han empezado a sentir una fuerte atracción que les lleva a besarse furtivamente. Al tiempo, entre Paco y Serafina, nace una amistad…

Por otro lado, Julián mantiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes. Parece que Julián se juega su futuro...

FOTOS

Ir a Américo y Lucía se besan en Amar es para siempre
Ir a Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes, en Amar es para siempre
Ir a Ismael intenta besar a Asun y se lleva una bofetada, en Amar es para siempre

Américo y Lucía se besan en "Amar es para siempre"

Américo y Lucía se besan en Amar es para siempre
Américo y Lucía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Américo y Lucia han empezado a sentir una fuerte atracción que les lleva a besarse furtivamente. Mañana, martes 30 de septiembre, en "Amar es para siempre".

Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes, en "Amar es para siempre"

Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes, en Amar es para siempre
Julián y Víctor en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes. Parece que Julián se juega su futuro... ¿Qué oculta el novio de Laura? Mañana, martes 30 de septiembre, en "Amar es para siempre".

Ismael intenta besar a Asun y se lleva una bofetada, en "Amar es para siempre"

Ismael intenta besar a Asun y se lleva una bofetada, en Amar es para siempre
Asun e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Ismael interpreta las señales de simpatía y cordialidad de Asun de un modo equivocado y eso le hace pasarse de atrevido con ella, llevándose una sonora bofetada por ello. Mañana, martes 30 de septiembre, en "Amar es para siempre".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››