Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 451: La inquietud de Damián y los celos de Encarna, protagonistas

Mientras Damián está muy nervioso por las insistentes llamadas de una mujer y decide desahogarse con Aquilino, Encarna se siente celosa por la llegada de Dorita al Café Reyes. Además, Asun se niega a abandonar la ciudad mientras Bonilla quiere seguir investigando. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Damián, nervioso por las llamadas de una mujer, se desahoga con Aquilino, en Amar es para siempre
Juana y Damián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, martes 21 de octubre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa.

Si en el capítulo de hoy veremos que Bonilla teme por la vida de Asun y de su hijo, en la entrega de mañana, tras el tiroteo, Asun se niega a abandonar la ciudad mientras Bonilla quiere seguir la pista del mechero que encontró en el cadáver del terrorista. Entretanto, Consuelo descubre que su marido no le robó el collar y le pide perdón, pero los problemas de Paco se agravan al recibir amenazas por un prestamista.

Encarna tomará una decisión radical al sentirse celosa por la llegada de Dorita al Café Reyes, en Amar es para siempre
Dorita, Víctor y Encarna en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Damián está muy nervioso por las insistentes llamadas de una enigmática mujer, se desahoga con Aquilino, que decide plantarse frente a las presiones de Juana. Al tiempo, Encarna se siente celosa y desplazada por la llegada de Dorita al Café Reyes, lo que la llevará a tomar una decisión radical.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››