Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 459: Lupe Campos (Guadalupe Sancho) pide trabajo en Café Reyes

Mientras Juana tranquiliza a Aquilino dado que ella se encargará de que Juan mantenga la boca cerrada sobre lo que vio en las oficinas, Lupe Campos llega a Madrid dispuesta a conseguir trabajo en el Café Reyes. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Lupe Campos trata por todos los medios de conseguir trabajo en el Café Reyes, en Amar es para siempre
Lupe Campos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, viernes 31 de octubre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa a la que se suma un nuevo personaje, Lupe Campos, interpretado por la actriz Guadalupe Lancho.

Mientras en el capítulo de hoy veíamos cómo Juan decide espiar a Juana y Aquilino, en la entrega de mañana, Aquilino estará muy preocupado por lo que vio Juan en las oficinas. Juana lo tranquiliza, pues ella se encargará de que el chófer mantenga la boca cerrada. Entretanto, Marcelino termina por confesar a su padre que ha perdido dinero jugando a las cartas. Pelayo decide subastar el sombrero de John Wayne y así conseguir dinero.

Por otro lado, Dorita y Américo siguen sufriendo por el mal de amores. Serafina empieza a sospechar que Lucía no se está portando bien con Américo, mientras que Paco celebra que ha encontrado trabajo.

Además, la joven Lupe Campos (Guadalupe Lancho), una joven guapa y simpática que llega a Madrid buscando una oportunidad para triunfar en el mundo de la canción, trata por todos los medios de conseguir trabajo en el Café Reyes, sin embargo, se encuentra con la oposición de Víctor y Encarna. Sin duda, no lo tendrá fácil para ser contratada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››