El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 953: Francisca ordena a Mauricio matar a Tristán

Mientras Aurora defiende a los enfermos del sanatorio mental, Tristán está intentando chantajear a Francisca, que no piensa cumplir lo prometido y le pide a Mauricio que se prepare para deshacerse del cubano. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora defiende a los enfermos del sanatorio mental, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, viernes 21 de noviembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, el capítulo que cierra la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue cosechando excelentes datos de audiencia.

Mientras en el capítulo de hoy veíamos cómo Aurora ingresa en el manicomio, en la entrega de mañana seremos testigos de que la joven está controlando la situación cuando la enfermera y los celadores reducen al “intruso”. Poco a poco, Aurora va haciéndose a la vida del sanatorio y empieza a tomar contacto con el resto de internos, sacando la cara por ellos. Sin embargo, la enfermera le pide que no se meta donde no la llaman.

Mientras tanto en Puente Viejo, Francisca rebate las acusaciones de Candela, que no la cree. Harta de dar explicaciones, la echa. Mauricio y Fe sorprenden a Candela al salir y el capataz comprende que fe le ha engañado, es entonces cuando Mauricio hace ver a Fe que lo sucedido podría traer consecuencias para Candela. Entretanto, Bosco sigue triste pero no quiere contagiar a Amalia y le promete que va a tratar de enmendarse. Candela recibe al inesperada visita de Bosco, que viene de parte de Francisca.
Francisca ordena a Mauricio deshacerse de Tristán, en El secreto de Puente Viejo
Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Tristán se hace el bueno. María no le presta tanta atención como parece que le gustaría. Poco después descubrimos que Tristán está intentando chantajear a Francisca, que no piensa cumplir lo prometido y le pide a Mauricio que se prepare para deshacerse del cubano.

Finalmente, Matías trae a Ezequiel y sus hermanos la mayor parte de la información que le han pedido.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››