El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 959: El secreto de Amalia y el secuestro de Inés, protagonistas

Mientras Bosco descubre el secreto de Amalia al desnudarla sin dejar por un instante de pensar en Inés, lo cierto es que la joven está más cerca de él de lo que pensaba. Francisca la tiene encerrada en los pasadizos de la Casona. Además, se intentará que Aurora vaya a prisión; la cárcel es mejor que el manicomio al mando de Fulgencio. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco descubre el secreto de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Amalia y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 1 de diciembre, Antena 3 estrena, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que en noviembre ha logrado alcanzar un 18% de share y una media de casi dos millones de espectadores (1.885.000).

Mientras en el capítulo del viernes fuimos testigos de cómo finalmente Bosco se casa con Amalia pensando en Inés, en la entrega del lunes, aunque lo intente, el joven no puede ocultar su decepción por el rechazo del pueblo el día de su boda, algo que Francisca, en el fondo, disfruta. Después, agotada tras las fiesta, Amalia se queda dormida sin consumar. Por la mañana, Bosco y Amalia despiertan juntos por primera vez. Al desnudarla, Bosco ve algo que lo horroriza. Amalia llora, son secuelas de un accidente. Su joven marido con mucho cariño, intenta hacer olvidar a Amalia ese episodio y comienzan a amarse, pero Bosco no puede dejar de pensar en Inés, no siente lo mismo… sin embargo, Inés no está tan lejos como pensaba, de hecho, está encerrada en los pasadizos de la Casona, tal y como un día estuvo encerrado Efrén. ¿Cuánto tiempo lleva allí?
Inés permanece secuestrada por Francisca en los pasadizos de la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, en el manicomio, bajo la impasible mirada de Fulgencio, Aurora recibe baños de contraste, pero ni ésos ni los consejos de Gertrudis, consiguen doblegarla. Entretanto en el Jaral, coinciden que lo mejor es que Aurora vaya a prisión; la cárcel es preferible al manicomio al mando de Fulgencio. María no tarda en acudir a la Casona para protestar por el nombramiento de Fulgencio al mando del psiquiátrico, aunque consigue poco con ello.
Se intentará que Aurora vaya a la cárcel, pues es mejor que el manicomio al mando de Fulgencio, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, mientras Matías ha decidido quedarse con Alfonso y Emilia, decisión que es recibida con sincera alegría, Francisca y Tristán van a ver a María pero Rosario les impide el paso. Ofendida, Francisca se va.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Bosco descubre el secreto de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Inés permanece secuestrada por Francisca en los pasadizos de la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Matías decide quedarse en Puente Viejo con Alfonso y Emilia
Ir a Se intentará que Aurora vaya a la cárcel, pues es mejor que el manicomio al mando de Fulgencio, en El secreto de Puente Viejo

Bosco descubre el secreto de Amalia, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco descubre el secreto de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Amalia y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Agotada tras la fiesta posterior a la boda, Amalia se queda dormida sin consumar. Por la mañana, despiertan juntos por primera vez. Al desnudarla, Bosco ve algo que lo horroriza. Amalia llora, son secuelas de un accidente...

Inés permanece secuestrada por Francisca en los pasadizos de la Casona, en "El secreto de Puente Viejo"

Inés permanece secuestrada por Francisca en los pasadizos de la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bosco no puede dejar de pensar en Inés, no siente lo mismo... pero Inés no está tan lejos como pensaba, de hecho, está encerrada en los pasadizos de la Casona, tal y como un día estuvo encerrado Efrén. ¿Cuánto tiempo lleva allí?

Matías decide quedarse en Puente Viejo con Alfonso y Emilia

Matías decide quedarse en Puente Viejo con Alfonso y Emilia
Matías, Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Matías ha decidido quedarse con Alfonso y Emilia, su decisión es recibida con sincera alegría.

Se intentará que Aurora vaya a la cárcel, pues es mejor que el manicomio al mando de Fulgencio, en "El secreto de Puente Viejo"

Se intentará que Aurora vaya a la cárcel, pues es mejor que el manicomio al mando de Fulgencio, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bajo la impasible mirada de Fulgencio, Aurora recibe baños de contraste, pero ni éstos ni los consejos de Gertrudis, consiguen doblegarla. Sin duda, se intentará que Aurora vaya a prisión; la cárcel es mejor que el manicomio al mando de Fulgencio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››