El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 971: Amalia chantajea a Francisca

Mientras Amalia le cuenta a Francisca que sabe la verdad sobre Inés, María se ve atrapada en su propia trampa con Tristán. Además, Candela percibe que Aurora siente predilección por la foto de Lucas. Esta tarde, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hoy, jueves 18 de diciembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, en el que Aurora parece tener síntomas de mejoría mientras el pasado de Severo empieza a salir a la luz.

Amalia le cuenta a Francisca que sabe la verdad sobre Inés, en El secreto de Puente Viejo
Amalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, esta tarde seremos testigos de cómo María se ve atrapada en su propia trampa y parece que sólo Fe puede evitar males mayores. La joven no tiene más remedio que seguir adelante con su pantomima para que Tristán no recele. María está avergonzada por lo sucedido pero ha conseguido el objetivo: tiene el pasaporte de Tristán. Entretanto, Francisca no cede: Melchor y Amalia deben abandonar inmediatamente la Casona. Le han engañado y eso es una humillación profunda. Bosco recela de la entrevista que mantuvieron Francisca y Melchor. Amalia, para pasmo de su padre, se toma con asombrosa tranquilidad las noticias sobre su marcha de la Casona, y es que la joven tiene un as en la manga. Amalia le cuenta a Francisca que sabe la verdad sobre Inés, ahora no la puede echar, la tiene en sus manos.

En el Jaral, Aurora, a la que “presionan” menos, parece mostrar algún síntoma que invita a la esperanza. Candela cae en la cuenta de que Aurora siente predilección por la foto de Lucas. Conrado decide llamarle por teléfono, tal vez les pueda ayudar…

Por otro lado, después de que María se enfrente a las sospechas de Francisca sobre la causa de su mudanza a la Casona, la joven le enseña a don Anselmo el pasaporte del falso Tristán Castro que después querrá devolver, sin embargo, se topará de nuevo con un Tristán seductor.

Finalmente, el pasado de Severo empieza a salir a la luz. Vemos a su madre intentando entretener a sus hijos ante la falta de alimentos…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››