El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 998: María y Gonzalo huyeron a Cuba con Esperanza

Mientras se descubre que María y Gonzalo se han marchado juntos con Esperanza para iniciar una nueva vida en Cuba, lejos de Francisca, Aurora se distancia cada vez más de Conrado, le niega hasta un beso y sólo lo hace sintiéndose presionada. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

María y Gonzalo se han marchado juntos con Esperanza para iniciar una nueva vida en Cuba, en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo, María y Esperanza en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El jueves 29 de enero, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que mantiene inalterable la fidelidad de sus seguidores cuando está a punto de celebrar las 1.000 emisiones.

Mientras en el capítulo del miércoles, Francisca consigue que el juicio de Aurora se celebre en la Casona, en la entrega del jueves, Amalia reacciona a la presión de Francisca, que decide ocuparse de la frágil mujer de Bosco. Entretanto, Inés no se atreve a salir a la calle y mantiene el encierro pese a la prolongada ausencia de Amalia.

En el Jaral se disponen a contar la verdad: María y Gonzalo se han marchado juntos con su hija Esperanza para iniciar una nueva vida en Cuba. Han querido engañar a Francisca para evitar que quisiera acabar con ellos. La explicación termina pero Aurora no guarda rencor, todo sea por el bien de María, Gonzalo y la niña. Por otro lado, Severo y Carmelo hablan de Raimundo cuando reciben noticia de que ayer se recibió una llamada…

En el colmado, Hipólito finge llamar a Quintina y Dolores intenta hablar con su nuera. Hipólito se niega y no da explicaciones. De pronto se desmaya cuando escucha “cuchillo”. Además, los padres de las chicas con las que Matías tontea descubren que lo hace con las dos a la vez. Los padres aparecen dispuestos a dar una lección a Matías.
Aurora desplaza a Conrado y le niega hasta un beso, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, la relación de Aurora y Conrado va a peor. La joven desplaza al geólogo al que le niega hasta un beso y sólo lo hace sintiéndose presionada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››