El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 999: Francisca condena a Fulgencio en el juicio de Aurora

Mientras la relación de Aurora y Conrado es cada vez más distante, en el juicio se descubre que el envío de la acetona era para Fulgencio y no para Francisca. El viernes 30 de enero, en “El secreto de Puente Viejo”.

Se descubre que F. Montenegro que aparecía en el envío de la acetona corresponde a Fulgencio y no a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Fulgencio y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Tras el capítulo especial del jueves, en el que Gonzalo regresa en busca de María y Esperanza, Antena 3 cierra la semana de “El secreto de Puente Viejo” con la entrega 999, a solo una de las 1.000.

El viernes seremos testigos de la frialdad del beso entre Conrado y Aurora. Algo ha dejado de funcionar en esta relación. Conrado se preocupa y está celoso de la relación de su novia con Lucas, pero admite que lo primero ahora es pensar en el juicio. Entretanto, Alfonso evita que linchen a Matías. Los padres, indignados, exigen hacer un careo, pero lejos de solucionarse, la situación se extrema aún más. Al tiempo, Hipólito se recupera de su desmayo pero se niega a hablar de Quintina. Coinciden en que los males de Hipólito tienen que ver con la ausencia de su esposa.

Después, Aurora les da a Pedro y don Anselmo las gracias por participar en la farsa para salvar a María. Ambos desean a la joven suerte en el juicio. Mientras, Raimundo reconoce ante su hija que algo falla dentro de su cabeza, y se refiere al amor que no puede dejar de sentir por Francisca.

En la Casona, Mauricio se dispone a traicionar a Bosco evitando la modernización de la finca tal y como Francisca le ordenó. Mientras tanto en la cabaña, Inés se desespera por la falta de noticias de Amalia y se dispone a salir pero se detiene al sentir que un intruso acecha.

Finalmente, el juicio tiene lugar y Aurora se descubre desde el inicio, dejando claro que no está descerebrada. El juicio sigue su curso y se desvela la prueba más importante: “F. Montenegro” que aparecía en el envío de la acetona corresponde a Fulgencio y no a Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››