El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1010: Francisca quiere que Amalia traiga a Inés a la Casona

Mientras Amalia no mata a Inés pero la incita a que se suicide, Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría. Además, Sabina, la nueva ama de llaves de Miel Amarga, llega a Puente Viejo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Nuevos personajes se incorporan el próximo lunes 16 de febrero a “El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción que Antena 3 emite de lunes a viernes después de “Amar es para siempre”.

Mientras en la entrega del viernes, siguiendo instrucciones de Francisca, Amalia vuelve a la cabaña con la intención de matar a Inés, el lunes, Amalia no mata a Inés con sus propias manos, pero le deja los medios para que se suicide. Mientras, en la Casona, el niño empeora y Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría, pues es el único medio que, de momento, se le ocurre para salvarlo.

Por otro lado, Mariana sigue molesta por la reacción de Nicolás cuando su familia vino a darle la bienvenida, y él se escuda en motivos laborales. De todos modos, pide disculpas a la familia por su áspero comportamiento. Entretanto, Pedro está molesto, se ha enterado de que le han ofrecido el viaje a la India porque nadie más quería ir. Muchos se han reunido para despedir al Alcalde y desearle lo mejor.
Manuela le pide a Conrado ayuda para deshacerse de Alicia, en El secreto de Puente Viejo
David, Manuela y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, la relación de Aurora y Conrado no mejora. Ambos discuten porque la chica no quiere que vayan juntos a visitar a David, pero en el fondo, hay algo más que esa excusa y parece más una reacción a la convivencia juntos. Al final sí acuden juntos a visitar al niño y el reencuentro es feliz. Una vez allí, Manuela le pide a Conrado ayuda para deshacerse de Alicia.
Sabina, la nueva ama de llaves de Miel Amarga, llega a Puente Viejo
Sabina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otra parte, en la Quinta Miel Amarga necesitan urgentemente un ama de llaves, Sabina (personaje interpretado por Sabela Arán), la mujer a la que esperaban se aproxima para hacer la entrevista donde demuestra estar sobradamente preparada para el puesto. Es una mujer profesional, fría, responsable y distante que muy pronto se hará con las riendas de la casa. Sin embargo, Carmelo desconfía de su buen hacer y su instinto no le engaña: Sabina oculta algo. La llegada de la mujer supondrá una verdadera prueba de fuego para la amistad entre Carmelo y Severo, que verán con diferentes ojos la venida de esta extraña a sus vidas.

Finalmente, Raimundo recibe un paquete de Francisca…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Manuela le pide a Conrado ayuda para deshacerse de Alicia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Sabina, la nueva ama de llaves de Miel Amarga, llega a Puente Viejo

Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Amalia no mata a Inés con sus propias manos, pero le deja los medios para que se suicide. Mientras, en la Casona, el niño empeora y Francisca quiere que Amalia traiga a Inés como ama de cría, pues es el único medio que, de momento, se le ocurre para salvarlo.

Manuela le pide a Conrado ayuda para deshacerse de Alicia, en "El secreto de Puente Viejo"

Manuela le pide a Conrado ayuda para deshacerse de Alicia, en El secreto de Puente Viejo
David, Manuela y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Conrado y Aurora acuden juntos a visitar al niño y el reencuentro es feliz. Una vez allí, Manuela le pide a Conrado ayuda para deshacerse de Alicia.

Sabina, la nueva ama de llaves de Miel Amarga, llega a "Puente Viejo"

Sabina, la nueva ama de llaves de Miel Amarga, llega a Puente Viejo
Sabina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En la Quinta Miel Amarga necesitan urgentemente un ama de llaves, Sabina, la mujer a la que esperaban se aproxima para hacer la entrevista donde demuestra estar sobradamente preparada para el puesto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››