El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1020: Francisca traza un plan para librar a Bosco de Amalia

Mientras Bosco le cuenta la verdad a Amalia respecto a la relación que tuvo con Inés, Francisca traza un plan para librarse y librar a Bosco de Amalia. Además, Mariana huye de la casa de Nicolás y Manuela demuestra, a tiempo, que a Alicia sólo le interesa el dinero. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca traza un plan para deshacerse de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 2 de marzo, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa y longeva ficción para las tardes protagonizada por María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikhan y Aída Flix, entre otros.

Mientras en el capítulo del viernes, Inés miente a Bosco y los celos se apoderan de Amalia, el lunes, Bosco, inocentemente, le cuenta la verdad a su mujer respecto a la relación que tuvo en el pasado con Inés. Entretanto, Francisca quiere poner en marcha un plan para librarse y librar a Bosco de Amalia, a la que considera una loca peligrosa.

Por otro lado, se descubre que Alicia necesita una “carta de recomendación” de Aurora y Conrado para recuperar a David. Aurora está indignada, convencida de que la forma dulce de actuar por parte de Alicia es una pantomima. Sin embargo, Conrado no lo ve de la misma forma y hace un último intento para convencer a Aurora de que firme el papel. Después, Lucas le pide a Aurora, sin querer meterse en la pareja, que sea sincera con sus sentimientos por si los celos pudieran estar jugando en su contra. La joven termina por acceder, pero cuando Aurora está a punto de firmar llega Manuela y demuestra que a Alicia sólo le interesa el dinero.
Mariana huye de la casa de Nicolás al sentirse muy mal en compañía de su familia, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Murcia, Mariana huye de la casa de Nicolás al sentirse muy mal en compañía de su familia. Cuando Nicolás se da cuenta de su ausencia, sale en su busca. Mariana llega a su casa, donde se siente segura, sin Nicolás.

Además, Francisca y Raimundo vuelven a encontrarse románticamente sin ser conscientes de que alguien les ve tras unas ramas. Cuando éste llega a casa, Emilia le exige que deje de verse con Francisca.

Finalmente, Severo invita a Candela a un refresco; tienen que hablar…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Francisca traza un plan para deshacerse de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Mariana huye de la casa de Nicolás al sentirse muy mal en compañía de su familia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Raimundo y Francisca vuelven a verse sin saber que alguien les espía, en El secreto de Puente Viejo

Francisca traza un plan para deshacerse de Amalia, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca traza un plan para deshacerse de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca quiere poner en marcha un plan para librarse y librar a Bosco de Amalia, a la que considera una loca peligrosa.

Mariana huye de la casa de Nicolás al sentirse muy mal en compañía de su familia, en "El secreto de Puente Viejo"

Mariana huye de la casa de Nicolás al sentirse muy mal en compañía de su familia, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mariana huye de la casa de Nicolás al sentirse muy mal en compañía de su familia. Cuando Nicolás se da cuenta de su ausencia, sale en su busca. Mariana llega a su casa, donde se siente segura, sin Nicolás.

Raimundo y Francisca vuelven a verse sin saber que alguien les espía, en "El secreto de Puente Viejo"

Raimundo y Francisca vuelven a verse sin saber que alguien les espía, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca y Raimundo vuelven a encontrarse románticamente sin ser conscientes de que alguien les ve tras unas ramas. Cuando éste llega a casa, Emilia le exige que deje de verse con Francisca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››