El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1065: Amalia se dispone a matar a Beltrán

Mientras Inés y Bosco vuelven a encontrarse, Amalia entiende que acabar con Beltrán es su única salida. Así, se dispone a matar al bebé. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Amalia se dispone a matar a Beltrán, el hijo de Bosco e Inés, en El secreto de Puente Viejo
Amalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El miércoles 6 de mayo, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente viejo”, que el pasado mes de abril obtuvo sus mejores datos de los últimos 6 meses con más de 1,8 millones de espectadores, reafirmando su liderazgo como la ficción más vista de las tardes.

Mientras en la entrega del martes, Amalia es testigo de la pasión entre Bosco e Inés, el miércoles veremos a Aurora llorando de emoción cuando descubre que el regalo es el vestido de novia que Pepa usó en su boda con Tristán. Entretanto, Bosco consuela a su amigo Severo lo mejor que puede ante la ausencia de noticias de Sol, pero él está tan asustado que no resulta fácil. En la Quinta, deciden esperar un día más antes de hacer algo respecto al silencio del investigador, pero saben que en el fondo algo va mal.

Por otro lado, Alfonso y Matías siguen preparando el cumpleaños de Emilia a escondidas. El cura cuenta a Alfonso que quiere propiciar/forzar una reconciliación entre Emilia y Raimundo. La fiesta es un éxito hasta que llega Raimundo y Emilia se enfrenta a su padre. Raimundo llega descompuesto y se encierra en su habitación. Francisca sonríe, perversa.

Después, todos, menos Amalia, se divierten con la sesión de fotos regalo de Nicolás a la familia. Amalia se va sin que nadie lo note. Más tarde, Amalia arruina una alegre conversación sobre la boda dando su amarga versión del amor.

Finalmente, mientras Inés y Bosco vuelven a encontrarse y se sienten tristemente felices pues saben que nunca serán una pareja “normal”, Amalia entiende que acabar con Beltrán es la única forma de poner fin a su pesar. Así, la joven se dispone a achicharrar al bebé.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››