El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, cap 1080: Fe, dispuesta a demostrar que Beltrán es hijo de Inés

Inés cuenta a Candela toda la verdad sobre el crimen que cometió cuando mató a Melchor, el padre de Amalia. Fe tiene una idea para demostrar que Beltrán es hijo de Inés. Además, mientras descubren que Carmelo ha perdido la visión, Francisca adelantará sus planes ahora que sabe que Severo vuelve a ser el mismo de siempre. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Inés cuenta a Candela el crimen que cometió cuando mató a Melchor, el padre de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El miércoles 27 de mayo, Antena 3 estrena, como cada tarde de lunes a viernes y después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes protagonizada por María Bouzas, Ramón Ibarra, Francisco Ortiz y Fariba Sheikhan, entre otros.

Mientras en la entrega del martes, Inés confiesa a Candela que es una asesina, el miércoles, Inés le cuenta toda la verdad sobre el crimen que cometió cuando mató a Melchor, el padre de Amalia. Candela les cuenta lo que le dijo Inés. Entre las tres sacan más conclusiones de esa conversación. A Fe le cuadra todo lo dicho por Inés y tiene una idea para demostrar que Beltrán es hijo suyo. Entretanto, Aurora y Amalia hablan de sus diferencias. Ninguna de las dos busca un acercamiento.

Por otro lado, mientras Gracia pide a Nicolás que le haga una foto con Hipólito, Prado no ha podido marcharse, le duele mucho la tripa pero no quiere llamar al doctor. En realidad son sólo nervios. Alfonso finalmente desvela el misterio del almacén: Prado está escondida ahí.
Gracia pide a Nicolás que le haga una foto con Hipólito, en El secreto de Puente Viejo
Gracia e Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, Severo pide perdón a Carmelo y le promete que enmendará su comportamiento. Con horror descubren que Carmelo ha perdido la visión. Después, Mauricio informa de que Severo vuelve a ser el mismo de siempre. Francisca adelantará sus planes.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Inés cuenta a Candela el crimen que cometió cuando mató a Melchor, el padre de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Alfonso descubre que Prado está escondida en el almacén, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Gracia pide a Nicolás que le haga una foto con Hipólito, en El secreto de Puente Viejo

Inés cuenta a Candela el crimen que cometió cuando mató a Melchor, el padre de Amalia, en "El secreto de Puente Viejo"

Inés cuenta a Candela el crimen que cometió cuando mató a Melchor, el padre de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Inés le cuenta toda la verdad sobre el crimen que cometió cuando mató a Melchor, el padre de Amalia. Candela les cuenta lo que le dijo Inés. Entre las tres sacan más conclusiones de esa conversación. A Fe le cuadra todo lo dicho por Inés y tiene una idea para demostrar que Beltrán es hijo suyo.

Alfonso descubre que Prado está escondida en el almacén, en "El secreto de Puente Viejo"

Alfonso descubre que Prado está escondida en el almacén, en El secreto de Puente Viejo
Prado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prado no ha podido marcharse, le duele mucho la tripa pero no quiere llamar al doctor. En realidad son sólo nervios. Alfonso finalmente desvela el misterio del almacén: Prado está escondida ahí.

Gracia pide a Nicolás que le haga una foto con Hipólito, en "El secreto de Puente Viejo"

Gracia pide a Nicolás que le haga una foto con Hipólito, en El secreto de Puente Viejo
Gracia e Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Sin querer, Gracia se está enamorando de Hipólito. Así, durante la sesión de fotos con Nicolás, Gracia pide al marido de Mariana que le haga una foto con Hipólito.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››