Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 626: Aquilino se enfrenta a Laura y Lucía se marcha a Barcelona

Mientras Clara presenta su renuncia en la droguería Blasco, Lucía se marcha a Barcelona. Además, Aquilino se enfrenta a Laura, María hace lo propio con Miguel y Leonor, y Jorge recupera la confianza del CIL. El miércoles, en “Amar es para siempre”.

Los Asturianos no saben qué hacer para evitar que Clara se marche a Valencia con Juan, en Amar es para siempre
Marcelino, Pelayo, María, Leonor y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El miércoles 1 de julio, Antena 3 estrena, como cada tarde de lunes a viernes, un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su ficción para la sobremesa que sigue cosechando éxitos de audiencia en cada entrega gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en el capítulo del martes, Jorge se verá obligado a matar a un policía y Juan toma una decisión drástica, el miércoles, Clara presenta su renuncia en la droguería Blasco. Los Asturianos no saben qué hacer para evitar que se marche a Valencia con Juan. Por su parte, Lucía se marcha a Barcelona para hacerse las fotos con el holandés Van Bommel, sin poder siquiera despedirse de Américo.

Lucía se marcha a Barcelona sin despedirse de Américo, en Amar es para siempre
Lucía y Serafina en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Julián revela a Aquilino que el concurso de perfumes que ganó con su creación “La Dama Blanca” estaba amañado, provocando que el veterano químico se enfrente a Laura. Al tiempo, mientras Beatriz sufre por el amor no correspondido de Jorge, éste recupera la confianza del CIL.

Además, María se enfrenta con Miguel y Leonor por el beso que le dio Miguel. Les asegura que hagan lo que hagan ella será monja.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››