Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 627: Clara confiesa a Nicolás que Juan es un asesino

Mientras Arratia tiene una fuerte discusión con su hija Beatriz, Nicolás visita a Clara y ésta le confiesa que Juan es un asesino. El jueves, en “Amar es para siempre”.

Clara confiesa a Nicolás que Juan es un asesino, en Amar es para siempre
Clara, Juan y Nicolás en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El jueves 2 de julio, Antena 3 estrena, como cada tarde de lunes a viernes, un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que traslada al espectador hasta la España de los años 60.

Mientras en la entrega del miércoles, Aquilino se enfrenta a Laura y Lucía se marcha a Barcelona, el jueves, Laura echa en cara a Julián que le contara a Aquilino el amaño del premio. Aquilino se muestra decepcionado pero cambiará de opinión tras hablar con Jorge. Entretanto, Beatriz no puede evitar seguir rondando a Jorge. Arratia, por su parte, descubre que su hija acude regularmente al gimnasio, lo que origina una gran discusión entre ambos.

Por otro lado, Fortunato y Paco se muestran entusiasmados por el inminente combate, sin embargo, a Paco le dan la orden de que Fortunato se deje vencer.

A Paco le dan la orden de que Fortunato se deje vencer, en Amar es para siempre
Paco, Fortunato y Américo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Además, Nicolás visita a Clara. Juan los descubre y lejos de montar en cólera se muestra muy tolerante en vista de que muy pronto marcharán a Valencia. Clara no puede más y confiesa a Nicolás que Juan es un asesino.

Finalmente, Dante, valiéndose de su poder de persuasión, convence a Encarna para que sea su avalista en la compra de un piso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››