El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1108: Francisca, humillada, vende sus bienes

Mientras Francisca se humilla para recibir a un tasador del Monte de Piedad en la Casona y vender sus bienes, Inés irrumpe llorando en el cuarto de costura y despierta todas las alarmas en Candela y Rosario. Además, Severo, que recibe una misteriosa llamada relacionada con Francisca, invita a todos los vecinos a la fiesta de Sol. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca venderá sus bienes, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 6 de julio, Antena 3 estrena, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que se mantiene líder de su franja con un promedio de 1.896.000 espectadores y el 18,2% de cuota.

Mientras en la entrega del viernes, Francisca se enfrenta a Raimundo, el lunes, Raimundo se mantiene firme en materia económica y da a Francisca una solución alternativa: el Monte de Piedad, donde puede vender parte de sus bienes. Francisca sufre la humillación de tener que recibir a un tasador del Monte de Piedad en la Casona.

En el Jaral, Candela interroga a Inés sobre su embarazo, sin poner sobre la mesa sus temores. Después, Inés irrumpe llorando en el cuarto de costura y despierta todas las alarmas en Candela y Rosario.
Matías sigue sufriendo por Prado, en El secreto de Puente Viejo
Matías, Prado y Sixto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Sixto fanfarronea delante de Matías y Bosco respecto a su suerte con las mujeres, y ninguno de los dos le sigue el juego. Matías confiesa a Nicolás que no le gusta que Prado esté por Sixto. A Emilia y Alfonso no se les pasa que Prado y Matías tienen estados de ánimo contrapuestos. Alfonso se queda a solas con él y le pide que se sincere.

Entretanto, Gracia paga a Hipólito con su misma moneda, dejando de saludarle. A él le sienta peor que mal. Después, Ramona y Griselda critican a Dolores y su comportamiento en la ópera. Gracia sale en su defensa.
Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y Candela, a la fiesta de Sol, en El secreto de Puente Viejo
Sol, Severo, Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Severo recibe una llamada misteriosa relacionada con Francisca. Al tiempo, Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y, especialmente, a Candela a la fiesta en honor de Sol.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Francisca venderá sus bienes, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Inés despierta todas las alarmas en Candela y Rosario, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Matías sigue sufriendo por Prado, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y Candela, a la fiesta de Sol, en El secreto de Puente Viejo

Francisca venderá sus bienes, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca venderá sus bienes, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo se mantiene firme en materia económica y da a Francisca una solución alternativa: el Monte de Piedad, donde puede vender parte de sus bienes. Francisca sufre la humillación de tener que recibir a un tasador del Monte de Piedad en la Casona.

Inés despierta todas las alarmas en Candela y Rosario, en "El secreto de Puente Viejo"

Inés despierta todas las alarmas en Candela y Rosario, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Candela interroga a Inés sobre su embarazo, sin poner sobre la mesa sus temores. Después, Inés irrumpe llorando en el cuarto de costura y despierta todas las alarmas en Candela y Rosario.

Matías sigue sufriendo por Prado, en "El secreto de Puente Viejo"

Matías sigue sufriendo por Prado, en El secreto de Puente Viejo
Matías, Prado y Sixto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías confiesa a Nicolás que no le gusta que Prado esté por Sixto. A Emilia y Alfonso no se les pasa que Prado y Matías tienen estados de ánimo contrapuestos. Alfonso se queda a solas con él y le pide que se sincere.

Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y Candela, a la fiesta de Sol, en "El secreto de Puente Viejo"

Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y Candela, a la fiesta de Sol, en El secreto de Puente Viejo
Sol, Severo, Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo recibe una llamada misteriosa relacionada con Francisca. Al tiempo, Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y, especialmente, a Candela a la fiesta en honor de Sol.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››