El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1147: Bosco, operado de urgencia por Lucas

Encuentran a Bosco con un hilo de vida y Lucas se dispone a operar de urgencia, pero hay algo que le tortura… El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Sol, feliz tras descubrir que Lucas en verdad está enamorado de ella, en El secreto de Puente Viejo
Sol en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El viernes 28 de agosto, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad y deja muchos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Francisca es acusada de raptar a Beltrán y matar a Bosco, el viernes, Lucas presenta como su novia a Sol, que ha traído presentes para el chaval, y esto emociona enormemente a Sol, pues la familia ya había oído hablar de ella.

Mientras, Severo decide ir de inmediato al rescate de Bosco y terminan encontrándolo donde Francisca indicó, con un hilo de vida y la pierna destrozada. Así, mientras Lucas cura las heridas de Francisca, traen a Bosco prácticamente en estado crítico. Entretanto, Beltrán recibe mimos y atenciones después de que le hayan traído de regreso al Jaral. Allí planea la posibilidad de que si Bosco falleciera, la patria potestad de Beltrán recayera en Francisca.
Bosco es operado de urgencia por Lucas, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Arsenio sigue mostrándose como una persona afable y colaboradora, tratando de ganarse a las gentes, pero a puerta cerrada y aprovechando que no hay nadie en la Quinta, se pone a disfrutar de todas las comodidades sin comedimiento.

Por otro lado, Hipólito quiere saber si hay alguna solución a la anómala y pecaminosa situación que vive con Gracia.

Finalmente, Lucas toma la decisión definitiva de operar después de dudar mucho, extrañamente demasiado para lo que él suele ser. Parece que este caso en concreto al dolor le superará. Lucas comienza a operar, pero hay algo que le tortura…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››