El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1211: Francisca recibe a Eliseo

Mientras Alfonso llega al Jaral y se siente el hombre más miserable sobre la tierra tras abandonar a Emilia, Francisca acusa a Severo de haber intentado asesinarla. Además, la Montenegro recibe a Eliseo. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca acusa a Severo de haber intentado asesinarla y recibe a Eliseo, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 27 de noviembre, Antena 3 estrena, después de “Amar es para siempre”, el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que deja numerosos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, la marcha de Alfonso y la confesión de Berta son protagonistas, el viernes, Alfonso llega al Jaral, donde intentan insuflarle ánimos a pesar de que él se siente el hombre más miserable sobre la tierra. A la contra, Emilia trata de aparentar normalidad para sobrellevar una situación que Matías no esperaba. Ramiro notifica su intención de marchar al Jaral para estar al lado de su hermano.

Por otro lado, Nicolás y doña Fuensanta han hecho las paces. Aunque no es del todo feliz, Nicolás agradece a Mariana que haya mediado entre él y su madre quien parece una mujer inmensamente agradecida con Mariana.

Entretanto, se inicia la jornada electoral en Puente Viejo con muy poco voto secreto y mucha manipulación por parte de los Mirañar. En el recuento de votos se llega a un empate entre Ramiro e Hipólito. El voto tardío de Ramiro da la Alcaldía a Hipólito.

Finalmente, Francisca acusa a Severo de haber intentado asesinarla. Bosco llega a la Quinta, en actitud de querer vengarse, mientras la Montenegro, que fue quien envió la carta, recibe a Eliseo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››