Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 734: Tomás y Gervasio se enfrentan a un peligroso delincuente

Mientras Tomás y Gervasio salen de misión a detener a un peligroso delincuente, Toni se muestra tajante con Carmen, al tiempo que Ángel y María se reconcilian. Además, Eladio se alía con Elías Roncero. El martes, en “Amar es para siempre”.

Ángel y María se reconcilian, tras el bofetón que ella le dio por besarla, en Amar es para siempre
Marcelino, María y Ángel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Este martes 1 de diciembre, Antena 3 estrena, como cada tarde de lunes a viernes, un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue acumulando éxitos de audiencia cuando ya atraviesa su cuarta temporada.

Mientras en la entrega del lunes, Manolita y Ramón se besan, el martes, a Ramón le surge una buena oportunidad profesional y pide ayuda a Manolita para ensayar. Entretanto, Tomás y Gervasio salen de misión a detener al jefe de la banda de contrabandistas, un peligroso delincuente conocido como “El Molusco”.

Por otro lado, Toni, harto de los desaires de Carmen, es tajante con ella, mientras que Ángel y María se reconcilian, tras el bofetón que ella le dio por besarla.

Eladio se alía con Elías Roncerol, en Amar es para siempre
Eladio y Elías Roncero en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Además, Eladio se alía con Elías Roncero, un viejo conocido de Benigna, que anda muy preocupada por una próxima visita de Máximo a Madrid.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››