El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1257 con la boda de Hipólito y Gracia y el perdón de Emilia

Mientras Eliseo hace que el plan de fuga de Candela y Sol fracase, Carmelo cita a alguien que puede ser clave para encontrar a las mujeres. Además, Emilia finalmente perdona a Alfonso y se celebra la boda de Hipólito y Gracia. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emilia perdona a Alfonso, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El viernes 5 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, el plan de Sol para escapar y el regreso de Emilia son protagonistas, el viernes, Eliseo hace que el plan de fuga de Candela y Sol se vaya al traste. Entretanto, en la Quinta siguen sin pistas para rescatar a las mujeres. Candela está muy dolorida cuando Sol vuelve a la habitación, pero siguen manteniéndose firmes y así seguirán. Más tarde, Carmelo cita a alguien que, según él, puede ser clave para encontrar a Sol y Candela.

Por otro lado, Emilia ha venido para quedarse. Finalmente ha elegido a Alfonso y la emoción les embarga a ambos. Alfonso confirma a su familia que Emilia le ha perdonado y ha vuelto a su lado. Todos se alegran.
Hipólito y Gracia se casan en una hermosa ceremonia en la plaza del pueblo, en El secreto de Puente Viejo
Hipólito y Gracia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, las mujeres de Puente Viejo acompañan a Gracia en este día tan importante. Hipólito y Gracia se casan en una hermosa ceremonia en la plaza del pueblo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››