El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1314 con la mejoría de Camila y la alianza de Severo y Francisca

Camila se siente mejor y Elías no soporta que haya un acercamiento entre el matrimonio. Además, Severo y Francisca establecen una alianza temporal. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila se recupera del sarampión gracias a Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Hernando y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 28 de abril, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en el capítulo del miércoles, Camila por fin despierta y su primera palabra es para Hernando, el jueves, Camila se siente mejor hasta el punto de que tiene apetito. Elías está muy enfadado, pues no aguanta que haya un acercamiento entre el matrimonio, no así Beatriz, que defiende a Hernando y su derecho de cuidar a su mujer.

Entretanto, en la reunión que mantienen Severo y Francisca, la Montenegro propone a Severo una alianza temporal para defenderse del ataque de los insurrectos y Severo lo comunica en la Quinta a pesar de ser consciente de los riesgos que eso implica. En cambio, Francisca está satisfecha porque ya tiene a Severo donde quería. Mientras, Fe confirma ante Candela que la señora no es trigo limpio.

Por otro lado, don Anselmo felicita, en privado, a Dolores por haberle plantado cara a don Berengario.

Además, Matías está mal. Rafaela lo amenaza con herir a Ramiro si no hace lo que ella dice.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››