El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1420 con el descubrimiento de Hernando sobre Elías

Mientras Cristóbal ayudará a Severo, Matías se arrancará por fin a hablar con Beatriz sobre sus sentimientos hacia ella. Además, Cristóbal propicia un acercamiento con Emilia, Nicolás se enfrenta a los Castañeda, y Hernando descubre que todo cuanto les contó Elías de su pasado era mentira. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando recibe información sobre el pasado de Elías, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 27 de septiembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en la entrega del lunes, Mauricio y Fe son despedidos y todo cambia en la Casona, el martes, Emilia no logra que Cristóbal readmita a Fe y Mauricio, pero visto todo el tiempo que pasa ella fuera de su negocio, termina por darle trabajo a Fe en la Casa de Comidas, la joven no se cree la suerte que tiene. Entretanto, en la Casona, Francisca no se atreve a hacer nada por impedir que Cristóbal ayude a Severo. Después, en la fábrica, Cristóbal intenta parecer bueno a ojos de Emilia y propicia un ligero pero inquietante contacto físico.
Cristóbal propicia un acercamiento físico con Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Más tarde en la Quinta, Severo pone al día a su familia de los últimos acontecimientos y de la oferta de Cristóbal de ayudarles con los del Puño de Dios, pero lo cierto es que es complicado fiarse de él. A pesar de ello, deciden aceptar, y así, Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible.
Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible, en El secreto de Puente Viejo
Cristóbal en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Beatriz confirma su intención de marchar a Madrid ante Matías que queda noqueado por la noticia. El joven se muestra orgulloso de Beatriz por haber tomado una decisión que encaja tan bien con su vida, pero lo hace apenado. Hernando quiere levantar el ánimo del chico y anima a Matías a que deje de sentirse culpable y coja el timón de su vida. Así, el chico por fin se arranca a hablar con Beatriz sobre los sentimientos de ellos dos.

Por otro lado, Rosario deja muy claro a Alfonso, tras leer las cartas que Mariana mandó desde Murcia, que no se fía de Nicolás. Y es que ella parecía tener por seguro que la situación no iba a acabar bien. Pero es Nicolás quien se enfrenta abiertamente a los Castañeda.

Finalmente, Hernando recibe noticias: todo cuanto les contó Elías de su pasado era mentira.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Cristóbal propicia un acercamiento físico con Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Tras la muerte de Mariana, Rosario desconfía de Nicolás, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Hernando recibe información sobre el pasado de Elías, en El secreto de Puente Viejo

Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible, en "El secreto de Puente Viejo"

Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible, en El secreto de Puente Viejo
Cristóbal en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca no se atreve a hacer nada por impedir que Cristóbal ayude a Severo. En la Quinta, Severo pone al día a su familia de los últimos acontecimientos y de la oferta de Cristóbal de ayudarles con los del Puño de Dios. Deciden aceptar, y así, Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible.

Cristóbal propicia un acercamiento físico con Emilia, en "El secreto de Puente Viejo"

Cristóbal propicia un acercamiento físico con Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Emilia no logra que Cristóbal readmita a Fe y Mauricio. Después, en la fábrica, Cristóbal intenta parecer bueno a ojos de Emilia y propicia un ligero pero inquietante contacto físico.

Tras la muerte de Mariana, Rosario desconfía de Nicolás, en "El secreto de Puente Viejo"

Tras la muerte de Mariana, Rosario desconfía de Nicolás, en El secreto de Puente Viejo
Rosario en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Rosario deja muy claro a Alfonso, tras leer las cartas que Mariana mandó desde Murcia, que no se fía de Nicolás. Y es que ella parecía tener por seguro que la situación no iba a acabar bien. Pero es Nicolás quien se enfrenta abiertamente a los Castañeda.

Hernando recibe información sobre el pasado de Elías, en "El secreto de Puente Viejo"

Hernando recibe información sobre el pasado de Elías, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Hernando recibe noticias: todo cuanto les contó Elías de su pasado era mentira.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››