El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1421: Matías y Beatriz se reconcilian

Mientras Nicolás y Alfonso se enzarzan en una dura pelea, Matías y Beatriz al fin se reconcilian. Además, Severo se presenta en la Casona para pedir explicaciones a Cristóbal. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Matías y Beatriz se reconcilian, en El secreto de Puente Viejo
Matías y Beatriz en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 28 de septiembre, Antena 3 emite un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que mantiene enganchada a la audiencia con sus renovadas tramas.

Mientras en la entrega del martes, Hernando descubre que todo lo que contó Elías sobre su pasado era mentira, el miércoles, el amor reina en los Manantiales, donde Matías y Beatriz se reconcilian por fin al dejar ver sus sentimientos. A la par, Hernando recibe una llamada que le hace cambiar totalmente el talante.

Entretanto, en la Casa de Comidas, el malestar de Alfonso y Nicolás crece por momentos. La tristeza se dispara y sólo Fe consigue llamar a la cordura separando a los dos hombres enzarzados por la desesperación de haber perdido a Mariana. Mientras, Mauricio sigue enfadado con Fe y continúa marcando distancias.

Después, Lucas cura a Nicolás y queda claro que hará falta más que una sutura para curarle el corazón. También atiende a Alfonso y recapitulan sobre la situación entre los cuñados.
Nicolás se enfrenta a Alfonso tras la muerte de Mariana, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En la Casona, Francisca da vueltas a su situación de encierro y evidencia que su rebeldía sigue latente. Cristóbal decide echarle un pulso para ver hasta dónde podría llegar su voluntad, y así expone a la Montenegro ante Emilia, de forma que él mata dos pájaros de un tiro, se impone ante Francisca y envía un mensaje hacia fuera de su errático comportamiento.
¿Hasta dónde llegará Cristóbal con Francisca
Cristóbal y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Más tarde, Emilia previene a Severo de que Cristóbal no es de fiar, pese a que se haya comprometido a ayudarle. Y entre preparativos de boda, Carmelo anuncia que el juez espera en el despacho. Tras la reunión, Severo se presenta en la Casona para pedir explicaciones a Cristóbal: ¿se puede saber qué ha hecho?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Nicolás se enfrenta a Alfonso tras la muerte de Mariana, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Matías y Beatriz se reconcilian, en El secreto de Puente Viejo
Ir a ¿Hasta dónde llegará Cristóbal con Francisca

Nicolás se enfrenta a Alfonso tras la muerte de Mariana, en "El secreto de Puente Viejo"

Nicolás se enfrenta a Alfonso tras la muerte de Mariana, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El malestar de Alfonso y Nicolás crece por momentos. La tristeza se dispara y sólo Fe consigue llamar a la cordura separando a los dos hombres enzarzados por la desesperación de haber perdido a Mariana. Después, Lucas cura a Nicolás y queda claro que hará falta más que una sutura para curarle el corazón.

Matías y Beatriz se reconcilian, en "El secreto de Puente Viejo"

Matías y Beatriz se reconcilian, en El secreto de Puente Viejo
Matías y Beatriz en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El amor reina en los Manantiales, donde Matías y Beatriz se reconcilian por fin al dejar ver sus sentimientos.

¿Hasta dónde llegará Cristóbal con Francisca?

¿Hasta dónde llegará Cristóbal con Francisca
Cristóbal y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca da vueltas a su situación de encierro y evidencia que su rebeldía sigue latente. Cristóbal decide echarle un pulso para ver hasta dónde podría llegar su voluntad, y así expone a la Montenegro ante Emilia, de forma que él mata dos pájaros de un tiro, se impone ante Francisca y envía un mensaje hacia fuera de su errático comportamiento.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››