La Promesa
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN

Nuevo horario “La Promesa”: La 1 sorprende con doble capítulo este miércoles 31 de mayo

“La Promesa” emitirá doble ración este miércoles 31 de mayo para cerrar mayo por todo lo alto con los capítulos 106 y 107 de la serie de época estrella de la sobremesa de La 1, donde conoceremos los verdaderos planes de Lorenzo y la Baronesa.

Jana es la protagonista de La Promesa, que este miércoles 31 de mayo emite doble capítulo
Jana en "La Promesa" - La 1

Lo han vuelto a hacer. A pesar de las quejas de los espectadores por los constantes cambios de programación de RTVE, este miércoles 31 de mayo “La Promesa” vuelve a emitir doble ración sin previo aviso. Lo hará en horario de 16:30 a 18:20 horas.

La ficción de época que arrasa en la sobremesa de La 1 cerrará así el mes de mayo con un giro trepidante en sus tramas. Por fin los espectadores sabrán la verdad y conocerán qué se traen entre manos Lorenzo y Elisa.

Y es que el Capitán y la Baronesa no solo son amantes, sino que tienen un plan para llevarse todo el dinero del padre de Cruz. Además, por fin se descubrirá qué motivo llevó a Juan Ezquerdo a dejar gran parte de su herencia a la Baronesa de Grazalema.

Por otro lado, Jimena intentará ganarse de nuevo la confianza de Jana, pero la doncella ya ha sido advertida por Catalina de las malas intenciones de la esposa de Manuel, por lo que se negará a caer en sus redes.

En cuanto a Lope, el pobre cocinero cargará con el secreto de la muerte de Salvador, y se verá incapaz de contarle la verdad a María Fernández, para lo que recurrirá a la ayuda de Jana.

Y Curro, que poco a poco va atando cabos sobre su pasado, visitará a Eugenia en el sanatorio para tratar de averiguar si es su madre biológica o no. La verdad está cada día más cerca...

Si quieres saber todo lo que va a suceder esta semana en "La Promesa" no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.