La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El plan de Elisa y Lorenzo, aliados ¡y amantes! En el doble capítulo del miércoles 31 de mayo

Se descubre que Elisa de la Vega y Lorenzo son amantes y tienen un plan para llevarse todo el dinero de Juan Ezquerdo. Además, Lope guardará el secreto de la muerte de Salvador para no hacer daño a María, pero la doncella se va a enterar en cualquier momento... En el doble capítulo, 106 y 107, de “La Promesa”, el miércoles 31 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Elisa y Lorenzo son amantesy aliados para conseguir la fortuna del Barón, en La Promesa
Elisa y Lorenzo en "La Promesa" - vemosTV y La 1

“La Promesa” es la serie de éxito de La 1 en la sobremesa de la que todo el mundo habla. Esta ficción de época tiene los ingredientes necesarios para enamorar a la audiencia: asesinatos, secretos y amores imposibles. Todo ello ambientado en la España de 1913 y con actores de primer nivel.

Esta semana, las tramas vienen cargadas de tensión, por lo que el miércoles 31 de mayo se emitirá un doble episodio, correspondiente a los capítulos 106 y 107 de "La Promesa".

La serie de Bambú Producciones está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Además, parte del rodaje tiene lugar en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en los capítulos 106 y 107 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del martes, Lorenzo le contó a Elisa que Cruz le había pedido matarla, desvelando así que ambos tienen una alianza. Por otro lado, Candela reveló a todo el servicio que el marido de Simona mató al suyo. Y, finalmente, llegaron noticias de Salvador, pero nada buenas, pues según le contó Martina a Lope el joven habría muerto en combate. Además, Curro por fin fue atando cabos y se temió lo peor: no ser hijo ni de Lorenzo ni de Eugenia.

Lope recibe la noticia de la muerte de Salvador en La Promesa
Lope en "La Promesa" - La 1

Y en el doble capítulo del miércoles descubriremos que Elisa y Lorenzo son amantes y Lope tendrá que enfrentarse a la verdad de la muerte de Salvador. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 31 de mayo en los capítulos 106 y 107 de “La Promesa”

Se descubre que Lorenzo y Elisa no son solo cómplices, sino amantes. Cruz le dice a su cuñado que la mejor manera de acabar con la Baronesa es empleando veneno en el café, pero él advierte a Elisa de los planes de la Marquesa. No piensan permitir que Cruz logre su propósito, pues ambos tienen un plan para quedarse con la fortuna del Barón de Linaja.

Manuel tiene sus propias ideas para gestionar la finca en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

Mientras, Alonso exige a Manuel que tome las riendas de la gestión económica de La Promesa, y le entrega una lista de proveedores para que se presente. El señorito, sin embargo, insiste en hacer las cosas a su manera. Y lo que más le duele es que Catalina no tiene ni idea de que piensan apartarla de sus tareas.

Por su parte, Pía le pide a Gregorio que perdone a Rómulo, pero su marido se niega, alegando que ya sufrieron bastante en el pasado su madre y su hermano por los actos del mayordomo. Lo que no se imaginan es que Rómulo tiene pensado abandonar La Promesa más pronto que tarde. Finalmente, ambos liman asperezas, aunque nunca serán amigos.

Al mismo tiempo, Lope guarda el secreto de la muerte de Salvador para no hacer daño a María. Pero, incapaz de quedarse para sí mismo algo tan grave, le confiesa a Jana la terrible noticia. ¿Cómo se lo dirán a María Fernández?

Curro se pregunta si es hijo de Eugenia en La Promesa
Curro en "La Promesa" - La 1

Además, Curro le pregunta directamente a Lorenzo si es posible que no sea hijo de Eugenia. El capitán le dice que él mismo llegó a sospecharlo en su momento, pues todo lo que rodeó al embarazo de su esposa fue muy oscuro. El muchacho solicita permiso a su padre para visitar a Eugenia en el sanatorio, pues quiere averiguar todo lo que pueda acerca de su pasado.

Jana se queja ante María de que no se fía de Jimena en La Promesa
María y Jana en "La Promesa" - La 1

A su vez, Jimena intenta desesperadamente que Manuel le haga caso, pero su marido ya no oculta que no quiere verla ni en pintura. Jimena, harta, le pide a Teresa que organice un encuentro con Jana… La mujer de Manuel pretende recompensar a Jana por el trato recibido en casa de sus padres, pero la doncella rechaza tajantemente cualquier acercamiento con ella, sabe que no es de fiar.

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.