Antena 3
OCTAVO CAPÍTULO

Avance “Heridas”, capítulo 8: Manuela y Rocío, contra todos

La policía estrecha el cerco sobre Manuela tras la desaparición de Fabio. Es solo cuestión de tiempo que se descubra toda la verdad. En el octavo episodio de "Heridas", el jueves 1 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Manuela, una fugitiva, toma una drástica decisión en el octavo capítulo de Heridas
Manuela (Adriana Ugarte) en "Heridas" - Antena 3

Heridas" sigue avanzando en su dramática y emotiva historia en el prime time de los jueves en Antena 3.

La ficción debutó como el mejor estreno de una serie española en más de un año, sin embargo, tuvo que afrontar una tendencia descendente las siguientes semanas hasta que, en el séptimo capítulo, emitido el pasado jueves 25 de mayo, volvió a subir hasta el 11% de cuota y logró su capítulo más visto desde el estreno con 1.224.000 seguidores de media y más de 2,4 millones de espectadores únicos, convirtiéndose en la serie más vista de la TV.

Heridas” está basada en la serie japonesa “Mother” y su posterior remake turco de gran éxito internacional. Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León encabezan este intenso drama compuesto de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Avance del capítulo 8

Manuela se ha convertido en una fugitiva escapando de la policía con la pequeña Alba, además, ahora está en un grave aprieto con Fabio inconsciente. Manuela y Rocío lo suben al coche y se lo llevan, dejando en el suelo el móvil del periodista. La policía encuentra el teléfono y el mensaje de Yolanda, ¿dónde está Fabio?, ¿qué le ha sucedido? Héctor comienza a atar cabos sobre la desaparición de Alba.

Mientras, la relación entre Manuela y Rocío se va afianzando, desvelando lo que sucedió en el pasado con su verdadero padre.  

Y en casa de los León, Alejandra y Maite discuten. La pequeña quiere ayudar y encontrar a su hermana, pero Olga y Maite piensan que no es sensato y que no se deben cruzar: la policía está tras su pista.

El capítulo 8 de “Heridas” en imágenes

 1 / 8
Fabio en "Heridas" - Antena 3

La historia de “Heridas”

Heridas” es un profundo drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.