Antena 3
NOVENO CAPÍTULO

Avance “Heridas”, capítulo 9: Manuela y Yolanda, cara a cara

Fabio consigue huir el hospital mientras la policía estrecha el cerco sobre Manuela, Rocío y Paloma. En el noveno capítulo de “Heridas”, el jueves 8 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Manuela y Yolanda vivirán un doloroso cara a cara en el noveno capítulo de Heridas
Manuela y Yolanda en "Heridas" - vemosTV

Heridas" avanza en su dramática y emotiva historia las noches de los jueves en Antena 3.

La ficción debutó como el mejor estreno de una serie española en más de un año, sin embargo, tuvo que afrontar una tendencia descendente las siguientes semanas. El octavo capítulo emitido el pasado jueves 1 de junio anotó un 9,3% de cuota de pantalla y se quedó por debajo del millón de espectadores (988.000).

Heridas” está basada en la serie japonesa “Mother” y su posterior remake turco de gran éxito internacional. Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León encabezan este intenso drama compuesto de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Avance del capítulo 9

Flashback de Yolanda, muy joven, que acaba de ser madre y mira con ilusión al bebé que tiene en brazos, sonríe a su pequeña… El episodio irá desvelando cómo esta madre terminará rechazando a su hija, y renegando de ella.

En paralelo, Héctor llama a casa de los León preguntando por Manuela, nadie parece saber dónde están. Mientras, Manuela y Rocío suben al coche de Fabio, con el periodista y la niña para iniciar una huida y escapar, están acorraladas y es lo único que les queda.

Desde fuera, Yolanda les espía, sabe que Manuela tiene a su hija y necesita recuperarla. Manuela y Yolanda vivirán un enfrentamiento, cada una lucha con su apego de madre. ¿Logrará Yolanda recuperar a su hija?

Desde comisaría, Héctor no termina de encajar si Fabio es una víctima más de estas mujeres o un cómplice de ellas, por eso no duda en llevar a la familia León al interrogatorio, sospechando de que Olga esconde algo y sabe más

El capítulo 9 de “Heridas” en imágenes

 1 / 11
Yolanda y Alba en "Heridas" - Antena 3

La historia de “Heridas”

Heridas” es un profundo drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.