La 1
UNA ACTRIZ MUY SOLICITADA

Miriam Díaz Aroca se suma al reparto de “4 estrellas” mientras graba el final de “Amar es para siempre”

A partir del lunes 12 de junio, Miriam Díaz Aroca se incorpora al elenco de “4 estrellas” para dar vida a Lourdes, la madre de Andrés. Al mismo tiempo, la veterana actriz ya está grabando la temporada 12 de “Amar es para siempre”.

Miriam Díaz Aroca se incorpora al reparto de la serie diaria 4 estrellas mientras graba la temporada final de Amar es para siempre
Miriam Díaz Aroca - Keyz Talents

Las series diarias están viviendo una gran revolución y las idas y venidas de personajes son una constante muy necesaria para mantener vivo el interés del espectador con nuevos rostros y tramas.

Este es el caso de “4 estrellas”, la comedia para el access prime time de La 1 protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia que sigue trabajando en su fidelización tras su reciente estreno a finales de abril. La audiencia está respondiendo bien a esta refrescante ficción a la que no dejan de incorporarse nuevas caras.

El próximo lunes 12 de junio “4 estrellas” recibirá a Lourdes, personaje interpretado por Miriam Díaz Aroca, que llega a Vera del Rey para complicar aún más la delicada situación que atraviesa el matrimonio formado por Marta y Andrés. Y es que, en plena negociación sobre su futuro y las dudas que rodean a la paternidad del hijo que espera la joven Lasierra, Lourdes, la madre de Andrés, aparece para enfrentarse a Rita, su consuegra.

Miriam Díaz Aroca da vida a Lourdes en la serie diaria de La 1 4 estrellas
Miriam Díaz Aroca es Lourdes en "4 estrellas" - La 1

Miriam Díaz Aroca ya está grabando la temporada final de “Amar es para siempre”

El pasado viernes 9 de junio se hizo oficial el cese de “Amar es para siempre”, que pondrá fin a su andadura con su temporada 12 después de más de una década de emisión ininterrumpida en las tardes de Antena 3.

Del mismo modo, se anunciaron los actores que protagonizarán las nuevas tramas, confirmando que Miriam Díaz Aroca encabezará el reparto de esta última etapa junto a otros destacados nombres de la interpretación en nuestro país como Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón.

Miriam Díaz Aroca, nacida el 4 de marzo de 1962, es una actriz, periodista y presentadora madrileña con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro. Ha participado en películas como “Belle Époque” de Fernando Trueba, “Tacones lejanos” de Pedro Almodóvar, y en series como “Mis adorables vecinos”, “Servir y proteger” y “Toy Boy”. Ahora, con “4 estrellas” y “Amar es para siempre”, Miriam Díaz Aroca regresa para seguir demostrando su talento bajo los focos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

4 estrellas: Fernando Andina Sergio y Carlos Olalla Alfredo llegan para revolucionar la serie

“4 estrellas”: Fernando Andina (Sergio) y Carlos Olalla (Alfredo) llegan para revolucionar la serie...